Genera cositas cuando agarra la pelota y encara en diagonal directo al arco. Seguramente ayer estaba ansioso, pero por lejos fue el más peligroso del equipo en ataque, aún resolviendo mal varias jugadas.
Yo pensé que iba a ser Barco el que agarre la pelota, le apunte al defensor y lo pase por arriba, pero no, era este al final.
Me gusta, es bien punzante, directo. No anda con rodeos ni vueltecitas al pedo, la agarra y encara hacia el arco.
El único chabon del plantel que no le tiene fobia a encarar y meterse en el área. Solo por eso es mil veces mejor que todos los otros muertos de los compañeros.
Paradela la fecha pasada jugo 2 puntos…fue literal uno menos
Una cosa es decidir mal y otra es tirar todos pases atras o no ir siquiera a buscar las pelotas
El desnutrido ni ganas de jugar tiene…salvo el primer tiempo con Velez alla y un gol y asistencia que hizo el partido anterior cada vez que juega es cambio cantado
Hace varios partidos que juega así. Al igual que Enzo, no está fisicamente en condiciones.
No juega mas, a gallardo no le gustan los gambeteadores que patean al arco, tiene debilidad por los putitos adictos a los pases intrascendentes
Es mucho mejor. Tiene mejor criterio…el pity tenia tremendo balde en la cabeza.
Eso lo hago yo jugando con mi sobrinito kjj
Maquina
Craaaaack
QEPD Simón
Tiene cositas del Rayo Menseguez
Es una gacela cuando va corriendo
Subanle la cláusula a 50 palos, no nos va a durar nada
El vaso intacto jajaja
Subanle la clausula, Brito hijo de mil putas
En los 2 goles q metio simon buscaba pase al medio o diluir la jugada yendo al lateral, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Bien ahí Solari, siempre mira para adelante y directo al arco ojalá siga así