Pablo Cesar Solari

Genera cositas cuando agarra la pelota y encara en diagonal directo al arco. Seguramente ayer estaba ansioso, pero por lejos fue el más peligroso del equipo en ataque, aún resolviendo mal varias jugadas.

3 Me gusta

Yo pensé que iba a ser Barco el que agarre la pelota, le apunte al defensor y lo pase por arriba, pero no, era este al final.

Me gusta, es bien punzante, directo. No anda con rodeos ni vueltecitas al pedo, la agarra y encara hacia el arco.

4 Me gusta

El único chabon del plantel que no le tiene fobia a encarar y meterse en el área. Solo por eso es mil veces mejor que todos los otros muertos de los compañeros.

12 Me gusta

Paradela la fecha pasada jugo 2 puntos…fue literal uno menos

Una cosa es decidir mal y otra es tirar todos pases atras o no ir siquiera a buscar las pelotas

El desnutrido ni ganas de jugar tiene…salvo el primer tiempo con Velez alla y un gol y asistencia que hizo el partido anterior cada vez que juega es cambio cantado

2 Me gusta

Hace varios partidos que juega así. Al igual que Enzo, no está fisicamente en condiciones.

1 me gusta

No juega mas, a gallardo no le gustan los gambeteadores que patean al arco, tiene debilidad por los putitos adictos a los pases intrascendentes

8 Me gusta

Es mucho mejor. Tiene mejor criterio…el pity tenia tremendo balde en la cabeza.

2 Me gusta
1 me gusta

Eso lo hago yo jugando con mi sobrinito kjj

2 Me gusta

Maquina

1 me gusta

Craaaaack

1 me gusta

QEPD Simón

6 Me gusta

Tiene cositas del Rayo Menseguez

15 Me gusta

Es una gacela cuando va corriendo

1 me gusta

Subanle la cláusula a 50 palos, no nos va a durar nada

1 me gusta
20 Me gusta

El vaso intacto jajaja

3 Me gusta

Subanle la clausula, Brito hijo de mil putas

4 Me gusta

En los 2 goles q metio simon buscaba pase al medio o diluir la jugada yendo al lateral, no tengo pruebas pero tampoco dudas

7 Me gusta

Bien ahí Solari, siempre mira para adelante y directo al arco ojalá siga así