Pablo Cesar Solari

Tranquilo muchachos PRIMER PARTIDO DE TITULAR EN RIVER PLATE. Con calma, el pity le costo 2 años ser buen jugador. Este pibe es desequilibrante, le falta pensar un poquito mejor ese pase dentro del area

1 me gusta

Que ganas de quejarse de todo algunos, es cierto que no la rompio, es cierto que termino mal varias jugadas especialmente en el primer tiempo, pero en un equipo donde claramente se ve falta de verticalidad, falta de desborde y falta de gambeta este muchacho en poco tiempo demostro claramente que puede aportar mucho en esas facetas. Merece seguir de titular al menos por el momento.

10 Me gusta

Es lo mejor que tenemos en ataque. Para bien o para mal. Ningún jugador ofensivo genera más peligro.

7 Me gusta

Alexis Sanchez tenia un cohete en el ogt. Solari es técnico pero no onda velocista. No le veo ni una similitud, es más, Sanchez lo veo más como un Barco salvando las distancias.

3 Me gusta

El día que aprendas a tirar un centro como la gente y a dejar de ser morfón vas a andar bien

Siento debilidad por este gambeteador nato, que lindo tener un pibe rápido y con gambeta

2 Me gusta

Va siempre al frente, me encanta

2 Me gusta

le ponen una camara exclusiva cuando encara. Tenes que ser crack para tener camara propia en el partido kjjj

10 Me gusta

El primer tiempo estuvo mal, el segundo jugo bien

Tiene todo para ser el Cristiano que llegó a Manchester

Le falta meter alguna que otra bicicleta y listo

Algo positivo que le ví, más allá del irregular partido, fue que siempre bajaba a posicionarse para defender cuando perdía la pelota. Incluso en el segundo tiempo ya cansado seguía haciendo lo mismo, tapando al lateral de independiente. Para mí por eso no salió, Gallardo vio que el chabón seguía cumpliendo su función en el retroceso, no se puso en modo fiolo esperando la pelota arriba.

6 Me gusta

Es la bruja Berti por derecha

Fue similar al partido de Paradela con Sarmiento su 1er tiempo. Hizo todo mal, no se pasó a nadie, no acertó un pase pero por lo menos te da la sensación de que cuando le salga, vamos a poder patear al arco.

No como el equipo insulso con Simón de 8 dónde desbordas, te frenas y se la das al 5 para que se la de al arquero.

1 me gusta

Hace cuanto no teníamos un jugador que le.salgan todas las gambetas, encarando para adentro o para afuera pasa siempre, ayer incluso entre 3 del rojo paso en una jugada y le digo cátedra de fútbol al pigmeo que juega del otro lado y vale 15 palos. Salvo 1 o 2 para mí decidio siempre bien, caso contrario a lo q están diciendo, pasa que llega al fondo tira el centro y los otros pajeros están en la mitad de la cancha recién. Hay una jugada que se la deja servida para q haga el gol a Palavecino y se termina cayendo al piso en vez de definir.

3 Me gusta

encara para adelante.
ya se va a entender mas con los compañeros

5 Me gusta

El jugador más peligroso que tenemos, aunque decida mal por lo menos se que una va a tener

2 Me gusta

Es complicado decidir bien o terminar bien una jugada cuando te aislan completamente. Casco no le pasó nunca, y no tenía a nadie por el medio.
Simón de interno con este de extremo harían desastres.

7 Me gusta

Que bronca te daba ver qué recibía la pelota y Casco se quedaba estancado, y el esperando dos horas q le pase, lo único que le quedaba era tratar de encarar a 10 jugadores el solo

4 Me gusta

Un poco me exasperó Casco ayer. No solo no subía, sino que jugaba al trote. Una pelota ayer que lo sobra por arriba medio que la dio por perdida mientras el delantero de indeprimente le comió la espalda y llegó. Era sobre el final del partido encima.
No se si será porque no quiere saber nada jugando de 4, pero se lo nota con una paja increíble.

Es el pity cuando llego a River, se saca tipos de encima se nota que tiene uno contra uno pero las termina como el orto jaja

3 Me gusta