Pablo Cesar Solari

Coincido. Si este pibe aprende a resolver mejor las jugadas termina en el Bayern Múnich, pero como dijeron arriba incluso jugando mal te puede hacer ganar un partido en una jugada.

5 Me gusta

No es por agarrarmela con el porque todos jugaron mal salvo Mammana, pero si este partido lo hacia Simon, todos lo estarian puteando. Insinuo mucho y no concreto nada, igual me gusta y tiene que ser titular pero hoy no jugo bien, la pidio y no se escondio pero termino todas mal.

1 me gusta

Resolvió como el ojete el 80% de las jugadas pero aún así fue el único que generó algo, se lo vió ansioso en muchas jugadas, sobretodo en el PT.

Lo recontra banco, pero en el foro invierno rojo estan agradeciendo que jugó solari sino perdian por 3 goles.
Resolvió muy mal. Ojala mejore con un par de consejos

Tremendo jugador. Nos dará muchas alegrías

Esto es sin escalas, o juega el mundial 2026 o termina tirando paredes con Carrascal en chechenia

2 Me gusta

A solari le veo muchas cosas de alexis sanchez. Hasta de cara se parece. Si mejora la toma de decisiones ganamos de todo.

2 Me gusta

El dilema de ser un equipo sudaca, si empieza a concretar bien las jugadas se lo llevan de Europa por dos pesos y si sigue así lo vamos a terminar puteando.

mezz
Jacobo Sharkovsky.

El perfil público de este usuario está oculto

5 Me gusta

Me encantan estos tipos, los que van al frente y no se frustran. Me parece que va a ser el mejor refuerzo de todo el año. Espero que no se lesione porque es fundamental en lo que viene.

3 Me gusta

con un dt serio termina en el real madrid con benzema y vinicius

1 me gusta

Simon nunca va a hacer un partido similar, porque ese pibe ve un cono adelante suyo, arruga y da el pase atras

5 Me gusta

Y fueron los dos últimos jugadores que trajimos de Culo Culo

Tiene todo lo que le falta al equipo pero no sirve si termina todas mal como hoy (nobleza obliga, el arquero de ellos le saco una buena bocha)

Igual van 3 partidos recien

Es mucho mas vertical que simon. Sabe en el 1vs 1, y tira centros mas picantes. Simon para mi esta mas para interior, o no estaria mal probarlo de lateral

7 Me gusta

Totalmente, yo creo que santi en el cbc la rompe toda.

2 Me gusta

Junto con Mammana, mis caballos ganadores. Todas mis fichas

3 Me gusta

Un centro por arriba te pido para el proximo partido y explicale a Barco para donde tiene que encarar

1 me gusta

Ya es el segundo partido que Gallardo le pide a Casco que no pase y se pare cerca del 5. Estamos con la mandibula floja y no quiere que suframos tanto en defensa seguramente

Pero cuando juguemos con un lateral que pueda pasar y Solari no tenga que resolver solo todas las jugadas, va a mejorar

3 Me gusta

Todo muy lindo, pero un jugador de River ofensivo no se puede errar los goles que se erró este muñeco.
Es la diferencia entre pasar o quedarte afuera en una serie de copa.

1 me gusta