Partido de 6 o 5,5 puntos, la mayoría de las decisiones fueron cuestionables y aceleradas, pero también hay que decir que lo pusieron en situaciones favorables en contadas ocasiones. Cuando se adapte del todo al fútbol argentino y tengamos un buen funcionamiento la va a romper toda.
Bueno y Simon no esta para entrar en ningun minuto porque defensa cansada o no lo unico que hace es dar pases hacia atras
No importa si conviene o no que entre a los 20 del ST, en cualquier punto del partido es mas que Simon y por eso tiene que ser titular
El mejor del partido habiendo tenido un mal primer tiempo, en el segundo todo paso por él. Para mi es un jugador de primer nivel.
El chabón no se esconde nunca, no le quema la pelota, se hace cargo, eso es mucho muy importante, miren a Barco o al puto de Gómez que juegan para atrás todo el tiempo siempre a la segura hijos de puta.
tiene mucho desequilibrio, solo le falta decidir mejor el último pase
hoy jugó regular pero recien arranca, tiene todas las condiciones ser un jugadorazo en River
Cuando los 9 le entiendan ese buscapie que mete siempre al primer palo, nos vamos a cansar de hacer goles. Este pibe nos puede dar mucha satisfasione.
Igual lo preocupante es lo solo que lo dejan. Cuando el ataque arrancaba por derecha por Barco o Palavecino y terminaba en Solari parecía peligrosa la jugada. Pero cuando arrancaba por izquierda era Solari solo en mitad de cancha contra el mundo.
Ahí hay claramente algo a corregir. Porque de a ratos puso desequilibrar pero de a ratos era perder la pelota. No sé si habrá sido orden del dt que Casco no suba, pero hubo algo raro por ahí hoy
Es igual a Barco, termina mal todas las jugadas, si sigue jugando y sigue sin hacer gol ya lo van a estar puteando igual qué al otro.
Nada que ver papi , este pibe tiene hambre , el otro vino a robar.
Aliendro me encanta porque te equilibra todo, pero siempre la pisa 1 segundo más
Este tipo, en la medida que vaya haciendo lo que pide el dt, va a volverse más y más intrascendente. Ojalá tarde en contagiarse del fulbito falopa.
Me gustaría verlo con un 4 decente que le pase.
Lo veo medio huevón a la hora de tomar decisiones, pero es de lo más peligroso que tuvimos en mucho tiempo.
2 caras hoy. Obviamente prevalece su buen 2T, más teniendo en cuenta que logramos la victoria. Siento que es el tipo de jugador que no es necesario que la rompa, con 1 o 2 jugadas que le salgan bien por partido genera chances realmente claras de gol. Eso me gusta.
Me gusta mucho que vaya siempre para adelante. Lástima que terminó casi todas mal.
Pity Martinez 2.0???
no sabe tirar un centro este pibe
90’. 5 pases a los compañeros y 45 a los rivales…
Tanto ojete que el gol viene de su mal centro a la nada numero 20.
Titular indiscutido
Es lo que se le veia en Colo Colo
Muy desequilibrante en el 1 vs 1, gambetea mucho
Ahora no le emboca al arco o a los centros la mayoria de las veces
Donde aprenda a definir las jugadas se va a Europa derecho, no va a durar nada aca
Si se quedas es porque es el Villa o Pavon que nunca se endereza