A este pibe lo arruinaron cuando le inventaron el puesto de delantero, siendo que él venía siendo figura en Colo Colo jugando como 8, por la derecha… lo que hace bien es justamente desbordar y genera bastante más que el resto.
Si lo venden y traen a alguien mejor, el equipo va a mejorar claramente. Si lo venden y no traen a nadie, el equipo va a empeorar
Mamita, así está el hincha de River, por cosas así no se van los Gonzales Pirez Sidón Paulo Sidaz etc.
Con este burro es lo mismo. Juega 20 minutos “decentes”> lo piden y lo dejan por las dudas > Da asco como siempre > se lo putea y se pide que lo borren. Aparece después de semanas y tira 2 centros decentes> lo piden por las dudas. A la siguiente se tropieza solo y tira 20 centros al bulto > se lo putea y se pide que lo borren.
Cuando te queres dar cuenta se acabó el año y seguimos con esta clase de burros en el plantel cagoneando en las importantes.
Basta de este descerebrado inutil.
jijazo
Es el único que puede hacer algo por la banda derecha y que puede complementarse con Montiel. Y esto va más allá de si es un burro o no. Tiene características que en River no hay.
Te guste o no es así, sino decile al DT que traiga extremos que bastante bien nos vendría. Ven fútbol con el ojete acá parece.
Si hubiera un remplazo o hubiera dos extremos desde ya que le meto una patada en el orto pero no los hay, por ende sería ilógico venderlo sin reemplazante de esas características.
Este un mensaje que ya se leyo mucho en este thread… así nos fue. Mamita!
Solo espero que sea cierta esa oferta de los Rusos… prefiero jugar con 10 y no con esta afeminado que te tira 3 centros buenos de 50
Te digo que lo pongo de titular, es más que Colidio
QUE CLUB DE PSICOPATAS VIEJO.
NOS QUIEREN VER EN LA LONA.
Goles en Superclasicos, ok.
Generar situaciones de peligro por empuje individual, ok.
Goles en Copa Libertadores, ok.
Goles en “finales”, 1/2 ok.
Ir para adelante como sea cuando es necesario, ok.
Retroceder y presionar si el partido lo exige, ok.
Es un dignisimo suplente Solari, yo no lo vendo, que juegue arriba con Driussi este semestre, por mas que lo hagan plata otro delantero no van a traer.
Vendanlo viejo.
Con la venta de este más el gordo devorador de empanadas en frasco por el culo de VIHllagra,
traemos a Esquivel, más un 5 y delantero TOP.
Yo no compro con este tipo, vamos muchachos ,hace 2 años viene baldoseando este personaje, ahora que hizo algo contra Platense lo quieren? Dejense de joder. Que lo vendan ayer y traigan algo urgente
Tengo que buscarme un nuevo jugador para hacerle hate si se va esta basura
Ahhhh pero patear un penal decisivo frente a TEEEMPERLEYYY ???
Ah nooooo, no traje pañales y tengo embostados los lompas, anda vo a patear David Muertinez KJJJJJJ
Cagón afeminado
Vendalo a los rusos. Traigan un 9 que sepa hacer goles.
Denle titularidad a ruberto va hacer mas goles que solari.
Vendalo como a barco
Pateó un penal con los dos pies este pedazo de deficiente mental. Caso cerrado.
Solari no es nuestro peor delantero, pero es el que más dinero se le puede sacar. El que debería irse es Colidio pero no sé cuánto puede valer un muchacho que no hace goles, no asiste, no gambetea, no remata de afuera, no tira centros, no tiene pelota parada, no cabecea, no desborda, no presiona, no habla, no se enoja, no corre. Solari es muy limitado pero al menos un par de cosas que mencioné las hace. Tampoco es que lo vamos a extrañar, pero no es el peor que tenemos eh.
Trato muy injusto para este chad, hincha de River hasta los huevos, campeón con el club y con gol a bosta
Lo bardean pero es el que mas rindio la anterior temporada y gracias a sus goles clasificamos a la Libertadores, porque si era por Borja…
Te digo que por la guita que leo lo acompaño yo a Ezeiza, eh