Bien al saber dar un paso al costado, pero igualmente me sorprendió que se vaya a Rusia. Veremos quien será el nuevo chivo expiatorio, en los últimos días vi mucho hacia Colidio, lo cual me sorprende porque antes era de los favoritos.
Chau, trolo de mierda.
No vuelvás más
12 palos por el jugador mas idiota de la historia del club bien brito
No te vayas que sos el menos malos de nuestros delanteros
Se nos va el mejor delantero del plantel
Cómo vamos a lamentar la salida del balde. Sumado a que su reemplazante es un amateur. Brito tiene destellos de Florentino Pérez y de repente aparece con una de Aguilar. La re puta madre, no se tendría que haber ido este ni Barco
A river le quedan 6 palos por este, no comrpas ni el 100 del pase de Fonseca con eso.
Viendo a Colidio, Borja, Tapia…
Por favor que se caiga el pase…
Fondo de olla pedir a este muerto
Siii, vos ves a Colidio, Borja y Tapia?.. Los ves
Es un milagro recuperar la guita que se gastó por él, GRAN VENTA.
Por fin se va este burro, ahora faltan los Colidio, Tapia, Borja, etc…
Colidio viene muy flojo pero ha demostrado que puede mejorar.
Borja si bien siempre lo puteo, mete goles. Después podemos discutir si son más o menos importantes, pero tampoco es Boyé.
Tapia parece amateur, espero mejore, sino un desastre su fichaje.
Dicho todo eso Solari es super irregular, corre como atolondrado y a veces alcanza y muchas otras no, no es la solución a nada realmente. Si tenemos que depender de este muchacho estamos totalmente perdidos y ni con posibilidad de sudaca.
Comparto las puteadas a este pero si, hay un pero.
En este contexto repito, es el único que te da algo distinto por la banda y te puede jugar de extremo derecho. Los demás son un desastre y es mucho de ir eso al lado de este.
Su venta sin un remplazo es un error ¿Por qué? Porque en este equipo no hay variedad de características, y dejar ir a uno que tiene características que no hay es un error sin el remplazo ya fichado ¿Tapia? Tapia no juega de Solari no sabe o al menos lo poco que se ve, no va bien por las bandas.
¿Llorar? No es llorarlo, es ver con lógica un plantel diezmado de juego por las bandas y viendo que se va uno que puede hacer ese trabajo bien o mal, pero lo hace.
Si se va empeoramos pq va a jugar Tapia, récord Guinness por ser peor q el HDRMP de Solari. Nunca vi un perro semejante. Vs Platense se tropezó como mi tía Nelly. Vs Instituto nadie sabe que es lo que hizo.
Es un error venderlo a dos días del cierre de libro de pases, en este River debería ser titular indiscutido.
Igual con un DT gaga nunca se sabe.
Apenas agarre rodaje el equipo no se acuerda nadie de este.
Cuando agarre rodaje el equipo?.. Si y yo cuando me gane la lotería no sabes lo bien que voy a vivir
Volve Solari
Dale, guardo el mensaje.
El equipo está mal armado, obviamente vamos a mejorar porque jugar peor que esto es imposible, pero olvídate de la Libertadores y de no dar pena en el mundial.
Estamos para clasificar por tabla anual a la Libertadores, no más que eso
Dejense de jode, te aporta algo distinto contra platense…