Pablo Cesar Solari

Bien al saber dar un paso al costado, pero igualmente me sorprendió que se vaya a Rusia. Veremos quien será el nuevo chivo expiatorio, en los últimos días vi mucho hacia Colidio, lo cual me sorprende porque antes era de los favoritos.

1 me gusta

Chau, trolo de mierda.
No vuelvás más

1 me gusta

12 palos por el jugador mas idiota de la historia del club bien brito

1 me gusta

No te vayas que sos el menos malos de nuestros delanteros

2 Me gusta

Se nos va el mejor delantero del plantel

9 Me gusta

Cómo vamos a lamentar la salida del balde. Sumado a que su reemplazante es un amateur. Brito tiene destellos de Florentino Pérez y de repente aparece con una de Aguilar. La re puta madre, no se tendría que haber ido este ni Barco

1 me gusta

A river le quedan 6 palos por este, no comrpas ni el 100 del pase de Fonseca con eso.

Viendo a Colidio, Borja, Tapia…

Por favor que se caiga el pase…

1 me gusta

Fondo de olla pedir a este muerto

6 Me gusta

Siii, vos ves a Colidio, Borja y Tapia?.. Los ves

Es un milagro recuperar la guita que se gastó por él, GRAN VENTA.

Por fin se va este burro, ahora faltan los Colidio, Tapia, Borja, etc…

3 Me gusta

Colidio viene muy flojo pero ha demostrado que puede mejorar.

Borja si bien siempre lo puteo, mete goles. Después podemos discutir si son más o menos importantes, pero tampoco es Boyé.

Tapia parece amateur, espero mejore, sino un desastre su fichaje.

Dicho todo eso Solari es super irregular, corre como atolondrado y a veces alcanza y muchas otras no, no es la solución a nada realmente. Si tenemos que depender de este muchacho estamos totalmente perdidos y ni con posibilidad de sudaca.

2 Me gusta

Comparto las puteadas a este pero si, hay un pero.

En este contexto repito, es el único que te da algo distinto por la banda y te puede jugar de extremo derecho. Los demás son un desastre y es mucho de ir eso al lado de este.

Su venta sin un remplazo es un error ¿Por qué? Porque en este equipo no hay variedad de características, y dejar ir a uno que tiene características que no hay es un error sin el remplazo ya fichado ¿Tapia? Tapia no juega de Solari no sabe o al menos lo poco que se ve, no va bien por las bandas.

¿Llorar? No es llorarlo, es ver con lógica un plantel diezmado de juego por las bandas y viendo que se va uno que puede hacer ese trabajo bien o mal, pero lo hace.

5 Me gusta

Si se va empeoramos pq va a jugar Tapia, récord Guinness por ser peor q el HDRMP de Solari. Nunca vi un perro semejante. Vs Platense se tropezó como mi tía Nelly. Vs Instituto nadie sabe que es lo que hizo.

4 Me gusta

Es un error venderlo a dos días del cierre de libro de pases, en este River debería ser titular indiscutido.

Igual con un DT gaga nunca se sabe.

1 me gusta

Apenas agarre rodaje el equipo no se acuerda nadie de este.

Cuando agarre rodaje el equipo?.. Si y yo cuando me gane la lotería no sabes lo bien que voy a vivir

2 Me gusta

Volve Solari

Dale, guardo el mensaje.

El equipo está mal armado, obviamente vamos a mejorar porque jugar peor que esto es imposible, pero olvídate de la Libertadores y de no dar pena en el mundial.

Estamos para clasificar por tabla anual a la Libertadores, no más que eso

3 Me gusta

Dejense de jode, te aporta algo distinto contra platense…

1 me gusta