Antes de venderlo a este que lo rajen a Colidio.
Es un burro de mierda, este y colitis hay que hacerlos guita cuánto antes
Fue el mejor delantero el semestre pasado. Y es el mejor delantero en este comienzo de año. Pensar que casi lo venden para quedarse con Colidio y Borja
Entro bien, hubiese metido 5 asistencias si River jugaba con un 9…
Lo mismo de siempre, lo que todos saben, no es ningún secreto, pone ganas siempre, parece que tiene categoría, pero no estoy seguro que tenga materia gris.
Es el menor de los males no me puedo agarrar con el…
Colidio y Borja no ponen ni ganas y son el triple de horribles
Buen ingreso hoy, metió varios centro que con un 9 como la gente significaban un gol. Veremos si se termina yendo, parece que lo quieren vender.
Si se revisan las estadísticas ha sido el que más ha participado en los goles de River en los últimos 2 años. Hay 15 para criticar antes que a éste.
Coincido, lo que pasa que ya lleva tiempo en River y nunca jugo bien realmente mas que 2 o 3 partidos, algunos buenos ingresos, y con eso solo no alcanza.
Siempre lo puteo, pero hoy fue el mejor del equipo. Intentó y fue para adelante.
Aca entramos en la misma de siempre. Obviamente va a haber gente que dice lo primero que piensa porque no es capaz de razonar por mas de 2 segundos, y va a decir que lo estoy defendiendo a solari, pero como estamos hoy, tiene sentido venderlo, si no va a venir nadie mas? Si me garantizan que lo venden y traen a, no se, almiron, te lo doy con moño. Pero gallardo esta chocho con estos muertos y todo parece indicar que no van a traer a nadie mas
Buen partido, voluntad, desborde, buenos centros. Hoy fue el mejor delantero.
Me adelanto y dejo un comentario para el partido del Miércoles:
Soladri hijo de mil putas, burro, sorete, andate de River, ladrón, dejá de robar.
Y otro para el próximo Domingo:
Soladri hijo de mil putas, burro, sorete, andate de River, ladrón, dejá de robar.
Y otro para el otro Domingo:
Bueno, espera a que sea titular el proximo partido y ahi vemos si no vuelven las puteadas, es un circulo vicioso con este tipo de jugadores.
El y Montiel fueron los únicos que entendieron por donde iba el partido.
Los demás se la pasaron todo el partido con pasecitos lentos e intrascendentes
Puede ser burro, comerse muchas puteadas pero burro y todo es el único que genera algo extra por la banda
Así que no lo vendería por el momento. Ayer entro bastante decente.
El negro se queda quieto,no te va a buscar una bocha ni en pedo, Solari es limitado, pero tampoco aprovechan lo que tira
Que le avisen al DT que jugando de esa manera de la década del 90 no generas una puta situacion de gol.
Dentro de los delanteros falopa que tenemos Solari es de lo menos peor (sacando a driussi que hay que ver como volvió), lo más parecido a un revulsivo que tenemos
Al lado de cogidio es Shevchenko
Es una buena alternativa cuando el partido esta roto. Algo siempre genera. Esta bien que se quede como suplente.
Venta ya de este lastre!
Me imagino que estas armando las valijas, no? pedazo de burro.
Sin temor a equivocarme puedo decir que este tipo es top 5 peores jugadores de River de los ultimos 10 años. Le salvan los goles de culo que metia a veces.