Pablo Cesar Solari

Igual de tibio y malo que el año pasado y el anterior.
Venderlo es ganancia en todo sentido

2 Me gusta

Y acá había pelotudos que a este lo querían seguir teniendo

4 Me gusta

Que clavo este flaco lpm

2 Me gusta

Este es el ejemplo de como vivir sin laburar

2 Me gusta

La primera que toco la tiró larga y se trastabillo todo y como siempre le tiro un pelotazo en las canilleras al defensa

5 Me gusta

Por estadía en el club, es el peor “7” de la historia de River. Nómbrenme cualquier otro, no hay uno más malo. Insoportable, jamás van a venderlo por lo que piden. ¿Gastaron 6 palos por el 60% por este mamarracho? Jódanse, perdieron, y perdimos todos. Con que nos entren dos millones por este cachivache hay que estar contentos.

1 me gusta

No puedo creer que estemos a horas del inicio de una nueva temporada y este burro inútil sigue en el club… insólito

5 Me gusta

Que caballo que es la puta madre

3 Me gusta

Increíble y después tuvo otra que “gambeteo” (trastabillo) y “le pegó al arco” (le tiró un centro a la sivori media)

4 Me gusta

Andate down de mierda

1 me gusta

Vendan esta cosa, urgente

1 me gusta

Auzqui era peor de :horse:

1 me gusta

Cuando había un rumor de una oferta de 10 palos decían que no había que venderlo, que salía mínimo 20m. Insólito, no entiendo el amor que hubo por este burro, quedan algunos todavía. Ahora hace un par de goles y vuelven las fans.

2 Me gusta

son masoquistas algunos foristas, les gusta vivir en ese estado de sufrimiento para vivir puteando jaja

4 Me gusta

Me encanta lo malo pero insistente que es

3 Me gusta

Lo matan demasiado a Solari. Tendrá sus deficiencias ,pero desde que llegó hizo 1000 meritos mas que el injunable de Colidio. Como segunda guitarra jugando como lo hacia Mora le viene bien

9 Me gusta

entro bien solari. Es torpe pero suele generar chances siempre

Para que esté muerto sea el que más peligro generó date una idea el equipito que somos

2 Me gusta

Literalmente le tapaste la boca a bielsardo. Bien ahi.

Si fuera lo que piden los 2.0 jugaria en el Bayern Munich.

Pero me gusta que los huevos que pone Picante como siempre, voluntarioso, sacrificador, con huevos, personalidad.

3 Me gusta

Al lado del hijo de puta frío cagón de Colidio es Salah este

7 Me gusta