Pablo Cesar Solari

Que mierda le pasa a ese salame? Que al final no piensa borrar nadie? Estamos solos, al final garcardo se hizo socio de lacranian y enzo entre ellos se reparten la guita

1 me gusta

Si el Galatasaray se lo lleva no me quedará otra alternativa que desearles lo mejor, que sean 2do.

1 me gusta

Lastima es último partido, quedaba con una buena imagen y lo podíamos vender bien, es uno de los del plantel que podemos sacar algo de guita, y usar para reforzar el plantel.

Ya lo podemos pasar a ex a este burro descerebrado y sin huevos o todavia no?

2 Me gusta

Ya se fue este imbécil?

4 Me gusta

Nunca me termino de convencer este jugador. No sé, intenta, pero yerra muchisimo el jdp

4 Me gusta

Jijodebu, menos mal que está cerca de irse.

2 Me gusta

Uuuh me había olvidado que este inválido sigue acá…

4 Me gusta

Para la posición en la que juega no es veloz: no hace diferencia en velocidad, solo gana el desborde si le ponen una pelota entre líneas; no es velocista como lo fueron Villa, Valoyes o Ramón Sosa, que realmente hacían diferencia. Se choca solo con la pelota, no gambetea ni a mi tía en chancletas; intenta tirar centros con el rival bloqueándolo a un metro suyo; es lamentable su nula precisión para centrar cada vez que intenta laventar la pelota (solo le salen bien los centros rasantes). Se peina mal, es medio boludo. 3 años hace que está en River este cachivache.

¿Hasta cuándo?

1 me gusta

Se libre pequeña palomita, vuela alto por el firmamento, que nada te detenga.
El cielto es tu límite.

2 Me gusta

Como me deprime ver que sigue en la pretemporada con el plantel esta mula inutil

Lpm, no nos sacamos másde encima a este retrasado pecho frio y mufa

1 me gusta

se choca con el primer techo que se encuentra

3 Me gusta

Te dejaron salir del calabozo Juancito?

1 me gusta

Sí, compañero. Estuve harto triste. Había contratado al abogado Jagger, pero me ayudó en muy poco. Por suerte los moderadores tuvieron piedad, estuve a punto de tomar la peor decisión.

2 Me gusta

Por una buena cifra hay que largarlo.

1 me gusta

valoyes para mi no es mas rapido que solari

1 me gusta

Se va a quedar este burro, la putisima madre, se va a quedar!!!

:skull_and_crossbones:

3 Me gusta

¿Se va el trolo este?
Tranquilo tonto corazón

3 Me gusta

no pueden agrandar el combo con simon por unas monedas mas?

2 Me gusta

Acepten dos palitos de la selva por este y a otra cosa

3 Me gusta