Que mierda le pasa a ese salame? Que al final no piensa borrar nadie? Estamos solos, al final garcardo se hizo socio de lacranian y enzo entre ellos se reparten la guita
Si el Galatasaray se lo lleva no me quedará otra alternativa que desearles lo mejor, que sean 2do.
Lastima es último partido, quedaba con una buena imagen y lo podíamos vender bien, es uno de los del plantel que podemos sacar algo de guita, y usar para reforzar el plantel.
Ya lo podemos pasar a ex a este burro descerebrado y sin huevos o todavia no?
Ya se fue este imbécil?
Nunca me termino de convencer este jugador. No sé, intenta, pero yerra muchisimo el jdp
Jijodebu, menos mal que está cerca de irse.
Uuuh me había olvidado que este inválido sigue acá…
Para la posición en la que juega no es veloz: no hace diferencia en velocidad, solo gana el desborde si le ponen una pelota entre líneas; no es velocista como lo fueron Villa, Valoyes o Ramón Sosa, que realmente hacían diferencia. Se choca solo con la pelota, no gambetea ni a mi tía en chancletas; intenta tirar centros con el rival bloqueándolo a un metro suyo; es lamentable su nula precisión para centrar cada vez que intenta laventar la pelota (solo le salen bien los centros rasantes). Se peina mal, es medio boludo. 3 años hace que está en River este cachivache.
¿Hasta cuándo?
Se libre pequeña palomita, vuela alto por el firmamento, que nada te detenga.
El cielto es tu límite.
Como me deprime ver que sigue en la pretemporada con el plantel esta mula inutil
Lpm, no nos sacamos másde encima a este retrasado pecho frio y mufa
se choca con el primer techo que se encuentra
Te dejaron salir del calabozo Juancito?
Sí, compañero. Estuve harto triste. Había contratado al abogado Jagger, pero me ayudó en muy poco. Por suerte los moderadores tuvieron piedad, estuve a punto de tomar la peor decisión.
Por una buena cifra hay que largarlo.
valoyes para mi no es mas rapido que solari
Se va a quedar este burro, la putisima madre, se va a quedar!!!
¿Se va el trolo este?
Tranquilo tonto corazón
no pueden agrandar el combo con simon por unas monedas mas?
Acepten dos palitos de la selva por este y a otra cosa