Pablo Cesar Solari

En cualquier liga de medio orden, el equipo que tenga a Solari sale campeón con este patadura desbordando por derecha y metiendo buscapié al 9 o a un volante llegador. Es letal en esa faceta. Lamentablemente no destaca en nada más y así no sirve.

2 Me gusta

así con todas sus limitaciones es el mejor delantero de River

3 Me gusta

No estaba para salir, el equipo tenia esa armonia táctica necesaria para darlo vuelta y se rompió cuando entró Verdetuono. No sé si seguirá el año que viene, pero es indudable que levanto mucho después del nivel nefasto previo a qué Gallardo lo mandé al congelador un mes. Supongo que tendra un status de jugador transferible solo si llega una buena oferta a diferencia de otros.
PD: Es increíble la cantidad de asistencias (centos en realidad) desperdiciadas por sus compañeros. Fácil una clarísima por partido.

Como la cago cuando le salió el arquero, podría haber sido mucho mejor jugada. Después dentro de lo lamentable que es River genero sus chances a diferencia de Colidio que no existio y Echeverri que hizo todo mal.

2 Me gusta

Para mí estaba siendo el mejor de River de los titulares, cuando salió el equipo se cayó
6 puntos igual jugó
Se tienen que ir tantos antes que este que yo lo dejaría un año más

1 me gusta

No estaba para entrar de titular, pero entre la desidia de borja, la inexperiencia de ruberto como que no habia mucho para elegir. una lastima, hubiera sido positivo para el club esa ultima imagen suya haciendo dos goles en el monumental, y por ahi lo vendiamos bien…

2 Me gusta

Capaz que hay incesto y por eso viene siendo un eunuco mental hace rato.

1 me gusta

Algún equipo de la MLS o México tiene que picar con los golcitos que hizo en los últimos partidos, mas de lo que mostró en su estadía acá no va a dar, no es un tipo con un “potencial oculto”, es el momento de hacerlo moneda.

2 Me gusta

Se tienen que ir unos cuántos antes que éste

1 me gusta

Morite chilenonde mierda

2 Me gusta

Que llegue una oferta suculenta de cualquier lado y AFUERA en diciembre nomás, ni siquiera esperar a enero

2 Me gusta

Difícil que haya otros boludos como lo fue River en su momento. Para mi una oferta de 5 palos sería suculenta, y ni siquiera ese monto van a ofertar.

1 me gusta

Creo que el club pretende guita que ningun club está dispuesto a ofrecer y eso puede ser un inconveniente a la hora de venderlo. Además no tenemos todo el pase. Literalmente un nuevo caso DLC.

2 Me gusta

Hoy dijeron que Gallardo lo tiene muy en cuenta y si no viene una oferta de más de 10 palos, el bobi se va a quedar.

El 2025 será peor que 2024 y 2022.

3 Me gusta

El mayor problema de este retrasado pseudo chileno es que es una ofensa a la historia del club. Tiene la capacidad tecnica de Auzqui y la cara de idiota de Rubens Sambueza, son dos anti-atributos del jugador de River histórico. En River hemos tenido rústicos, jugadores sin la categoría suficiente, pecho frios totales etc, pero nunca jamás (tal vez Auzqui) uno tan malo tecnicamente. El chabon ni siquiera sabe correr, eso ya es un tema de coordinación natural.

Este pedazo de perro hay que llevarlo al medio del bosque a base de galletitas y sacrificarlo, es lo más justo para el y para nosotros. Es una ofensa a la historia de un club y cada vez que juega yo me siento personalmente ofendido incluso si a nivel resultados no es el peor de los 11. El hecho de que haga goles pegandole a cualquier lado y sin querer me genera mas violencia que alegría.

Encima es casi chileno el hijo de mil puta, no pega una

7 Me gusta

¿Otra vez rompiendo la bija que se quiere ir porque es un blandengue mental?
A la puta calle, tío.

2 Me gusta

El club que lo quiera que me llame ami ! Se lo llevo a cocollito con 100 kilos de proplan gratis

1 me gusta

Insisto. No hay jugadores con su insistencia, su velocidad, su búsqueda en el plantel. Traigan a otro similar. Necesita un cambio de aire. Está desilusionado de su paso por el club y se nota. Mora era todo lo contrario. Todo optimismo.

2 Me gusta

Coincido en que con optimismo podría ser un Mora pero creo que nunca podrá. Simplemente no le da la cabeza.
Por cierto, dicen que lo quiere el Galatasaray.

3 Me gusta

No habrá otro EQUIPO BOLUDO COMO RIVER PLATE que ponga más de 4 palos por este bobi. Ya está, va a seguir hasta quedar libre…

2 Me gusta