Pablo Cesar Solari

tal vez ahora podemos hacer un vídeo un toque más largo de sus mejores jugadas y se lo podemos encajar a algún yanki medio boludo de la mls o un mexicano pasado de sustancia

1 me gusta

le pone ganas pero no le da y no nos alcanza

2 Me gusta

20 palos no va a poner nadie. Yo lo banco un año más

1 me gusta

Este tipo a mi no me va a convencer, se puede ir al carajo ayer. Es un farsante de mierda

3 Me gusta

Es el hombre de las poesías

1 me gusta

Habrá que ver si se va, me da la sensación de que si llega una oferta de un país atractivo se va a la mierda, pero bueno, hasta ahora solo llegó una de Rusia y el mismo la rechazó. Partido bastante choto sacando los dos goles, pero definió bien.

1 me gusta

Hay que hacer un video con goles y venderlo a 5/6 palos.

Es peligroso que haga goles cuando esté terminando el año, porque los boludos se enamoran. Y ahí incluyo al cuerpo técnico y dirigentes.

7 Me gusta

El mejor delantero de River de los últimos 16 años

3 Me gusta

Ayer Solari, dijo que se quiere ir, así que no le cierren la puerta.

2 Me gusta

Un correcto suplente y nada más, si viene una buena oferta afuera

2 Me gusta

Nos dan 10 palos neto y lo llevo a cocochito a Ezeiza.

2 Me gusta

El primer gol de este muerto lo pasan en todas las inferiores a los pibitos por como no hay que definir nunca, definición horrible con el pie y el efecto al revés insólito de 100 tiros te entra una y este horrible corrió con esa suerte ayer

3 Me gusta

Se saca un tipo de encima y te la manda a la 3era bandeja.

3 Me gusta

Me da la sensación de que cuando tiene la pelota quiere sacársela de encima lo mas pronto posible, por eso tira esos centros a los tobillos para ver si hace un “homero”. Yo no lo quiero ni de suplente, es muy limitado y burro

5 Me gusta

Le metió 4 goles a Bentral y 3 a Nievels. El más grande de Rosario

2 Me gusta

La hermana

11 Me gusta

Es él pero con pelo largo y aria jajajajaj

Linda colacha igual

7 Me gusta

No estaba para salir este cuadrado. Gallardo les solucionó el problema a los de Racing poniendo a Mastantuono.

Salió lindo Pablita ahí arriba.

3 Me gusta

No venia haciendo un buen partido, pero por su lado estabamos complicando a racing. Encima el pity estaba tirando centros desde el otro lado, era cuestion de tiempo el gol.

Solari es el tipico pibito que jamás hizo deportes y en un momento lo invitás a jugar al fútbol, cuando hace una bien le decís “QUE BIEN PABLITO!!! ASÍ!!!”

Así tratamos a un delantero de River Plate.

8 Me gusta