tal vez ahora podemos hacer un vídeo un toque más largo de sus mejores jugadas y se lo podemos encajar a algún yanki medio boludo de la mls o un mexicano pasado de sustancia
le pone ganas pero no le da y no nos alcanza
20 palos no va a poner nadie. Yo lo banco un año más
Este tipo a mi no me va a convencer, se puede ir al carajo ayer. Es un farsante de mierda
Es el hombre de las poesías
Habrá que ver si se va, me da la sensación de que si llega una oferta de un país atractivo se va a la mierda, pero bueno, hasta ahora solo llegó una de Rusia y el mismo la rechazó. Partido bastante choto sacando los dos goles, pero definió bien.
Hay que hacer un video con goles y venderlo a 5/6 palos.
Es peligroso que haga goles cuando esté terminando el año, porque los boludos se enamoran. Y ahí incluyo al cuerpo técnico y dirigentes.
El mejor delantero de River de los últimos 16 años
Ayer Solari, dijo que se quiere ir, así que no le cierren la puerta.
Un correcto suplente y nada más, si viene una buena oferta afuera
Nos dan 10 palos neto y lo llevo a cocochito a Ezeiza.
El primer gol de este muerto lo pasan en todas las inferiores a los pibitos por como no hay que definir nunca, definición horrible con el pie y el efecto al revés insólito de 100 tiros te entra una y este horrible corrió con esa suerte ayer
Se saca un tipo de encima y te la manda a la 3era bandeja.
Me da la sensación de que cuando tiene la pelota quiere sacársela de encima lo mas pronto posible, por eso tira esos centros a los tobillos para ver si hace un “homero”. Yo no lo quiero ni de suplente, es muy limitado y burro
Le metió 4 goles a Bentral y 3 a Nievels. El más grande de Rosario
Es él pero con pelo largo y aria jajajajaj
Linda colacha igual
No estaba para salir este cuadrado. Gallardo les solucionó el problema a los de Racing poniendo a Mastantuono.
Salió lindo Pablita ahí arriba.
No venia haciendo un buen partido, pero por su lado estabamos complicando a racing. Encima el pity estaba tirando centros desde el otro lado, era cuestion de tiempo el gol.
Solari es el tipico pibito que jamás hizo deportes y en un momento lo invitás a jugar al fútbol, cuando hace una bien le decís “QUE BIEN PABLITO!!! ASÍ!!!”
Así tratamos a un delantero de River Plate.