Pablo Cesar Solari

Estuvo borrado como 2 meses, Gallardo lo saco del freezer cuando las papas quemaban para que se las saque del horno. No es Messi, era obvio que iba a dar asco futbolisticamente.

5 Me gusta

El primer gol fue Beltranesco

Era en Brasil y el martes, la concha de tu madre, andate ya muerto

12 Me gusta

Los goles que hizo me demostro de que es un jugador para partidos chicos y no para finales

1 me gusta

Viste cuando de chico uno mira videos y aprende pequeñas jugadas para imitar? Bueno siento que Solari es asi. Tiene 0 conceptos futbolisticos y técnicos, pero tiene memorizados ciertos movimientos (como el de hoy o el pie a pie que tira a veces) y le salen correctos.

3 Me gusta

Por eso pidió perdón, ¿no?

1 me gusta

Pidió perdón por tener puesta la camiseta de River

23 Me gusta

Nunca me parecio tan muerto como lo pintan, y es mas, tiene algo que no sobra en el fobal, las haga o no tiene mucha facilidad en quedar en posicion de gol.

3 Me gusta

Y lo que hizo en el segundo fue aun mejor, el autopase por arriba, el toque a la rata estando marcado por dos, ir a buscar el pase, dominar la pelota y no ponerse nervioso para definir. Siempre dije que el problema de este muchacho es mental, lastima que no lo pudo solucionar en todo el año.

2 Me gusta

No falla eh , hay varios que le están chupando la pija de verdad , mamita merecemos todo ésta mierda

4 Me gusta

Esta clase de partidos dejan una noticia muy mala y otra muy buena.
La primera tiene que ver con que, por hacer un par de goles, Gallardo lo va a seguir poniendo. Eso es muy malo para los amantes del fútbol. Pero lo bueno es que quizá estos goles lleguen a las oficinas de algún club árabe, estadounidense o turco.

2 Me gusta

Es un muerto, pero así y todo es mucho más jugador que Colidio.

3 Me gusta

Sos horrendo Solari

2 Me gusta

Ahora desaparece por 10 partidos

2 Me gusta

Estos partidos permiten que siendo menos peor que los demás se generen confusiones y amnesia sobre estos tipos que en las paradas importante mancan, no será de sorprender que si siguen la rueda seguirá su curso hasta volver a pegarnos contra el poste.

1 me gusta

Jugando de 7 llegando a posición de gol por el centro es buenísimo, siempre rindió ahi. El tema acá es que tanto Demichelis como Gallardo lo ponían pegado a la banda tirando centros horribles, no sirve para eso, nunca lo hizo bien ni lo hará. Es como si en su momento hubieran puesto a Mora de extremo, exactamente lo mismo. Este pibe es 7 clásico no le busquen otra posición porque no sabe hacer otra cosa.

14 Me gusta

No es ni un muerto como aca lo pintan ni tmp es crack todavia. Yo lo pondria mas cerca del arco en ves de bien de win para solo tirar centro. Tiene el gol mas facil que colidio

Colidio es increible parece que se le va a abrir el arco y despues pasan 10 partidos sin que meta un gol

2 Me gusta

Es un falso 9, como Messi, pero con Messi era para reforzar sus virtudes, para Solari es para ocultar sus carencias.

Sabe tirar un centro? No
Sabe regatear? No
Puede sacarse un tipo de encima? A veces
Sabe definir? Difícil decirlo, más o menos
Pero tiene posicionamiento y olfato, mientras menos toque la pelota mejor es

3 Me gusta

Horrible. En diciembre arafue. Que se vaya a pedir perdón a la concha de su hermana, muerto de mierda.

3 Me gusta

Quien más que TurcoCarp cayendo en la trampa, y si, es de las inferiores de TuRiver.

5 Me gusta