Quizá no se quede mucho más acá, pero hasta ese momento tocará bancarlo.
Solari es hincha de River y aparece en partidos difíciles, pero todos lo putean. Borja se mea en River y aparece en partidos falopa pero acá lo adoran.
Si, tendria que haber aparecido el martes
Pero el resto no aparece ni el martes ni en estos partidos falopa
Prefiero a Sosladri antes que a las basuras de Boborja y Basureiro.
El festejo de gol pidiendo perdón me hizo acordar a Braian Romero. Demasiados frágiles mentalmente para jugar en el club del que son hincha. Una lástima porque no me parece mal jugador.
Vengan a ver esto @Alguien @Mec-River86 @4_sobre_4
Justo cuando lo estan por rajar se acuerda de jugar este mogolico. Afuera
Que citas la concha de tu madre
Policia
Mejor, capaz le sacamos un palo verde más
No le doy me gusta al mensaje por el comentario final, pero con esto concuerdo.
Les pido serenidad muchachos; hoy hizo 2 goles pero cuando los necesitábamos cagoneó como el mejor
Primera oferta que venga de la unión Soviética o de la MLS tienen que agarrarla
Metió 2 y pidió perdón, hoy hizo todo bien, igual ciclo cumplido
Que jugador inexplicable. El control en el gol es perfecto.
Borja para hacer los 2 goles que hizo este hoy tiene que volver a nacer 100 veces
Son un cago de risa en el foro. No entraba a este thread desde antes de la vuelta con mineiro, entro y son todas puteadas. Después algunos soplándole la quena. Son de manual.
Correcto partido hoy pero lo que le aplaudo es que haya pedido perdón. Es lo mismo que tendría que haber hecho el boludo del negro
El único que se animó a pedirle perdón a la gente
No como el otro ridículo
¿Contentas las fans de Pablito en TuRiver? Parece que se ganó 3 años más de contrato…
Qué fácil se los compra a los hinchas hoy en día
Y SI…
Sirve para jugar de esto, ahi cerca del 9 para aprovechar las que le puedan quedar. Para ser extremo es muy limitado, por mas que de vez en cuando pega algun centro. Una lastima que recien lo haya puesto ahi cuando no jugamos por nada.
A mi no me cae mal este chabon, pero creo que tiene el ciclo cumplido. Ojala pueda hacer todos los goles que pueda de acá a fin de año y capaz lo podemos vender a buen precio