Pablo Cesar Solari

Por 5 palos lo largo, pero traigan a alguien mejor eh. Porque estos dirigentes te fletan a enzo perez, y despues te traen un fonseca. Este cabeza de balde ha hecho goles en partidos importantes y tiene caracteristicas que pueden ser utiles para el equipo

4 Me gusta

Pastel de platanos

Hay salames q soban la quena a este, no aprenden más en este foro

6 Me gusta

Debés mantener este nivel en los siete partidos que quedan o chau en Diciembre

1 me gusta

Si le dan confianza puede mejorar, no tenemos muchos jugadores de ese tipo en el equipo.

No pagamos 6 por este?

Lo van a vender por 15 y con eso van a comprar a Icardi.

Kjjj

3 Me gusta

y no te olvides de gallardo, porq en este aserradero q convirtieron el plantel, mas de la mitad de los troncos los eligio gallardo.

3 Me gusta

Mirá cómo se acordó de pegarle al arco como si tuviera talento y no ser un burro cuando ya estamos eliminados.

Por lo menos es consciente del fracaso. Y va para adelante, que no es poco.

2 Me gusta

farsante hijode mil puta

2 Me gusta

Hace dos años que rinde contra rivales de bajo nivel y se caga en las difíciles. Vamos muy mal si valoramos a un delantero por “pedir perdón” y no por su rendimiento cuando se lo necesita.

4 Me gusta

Metio 2 goles jugando 30 minutos contra inter por la copa 23.
Se le exige más que al resto a este pibe,
si bien le faltan bocha de conceptos, esta para seguir el año que viene

1 me gusta

Con todas sus limitaciones Solari ha puesto la cara en varias jodidas, como el partido con Inter, un superclasico, la final pedorra con Estudiantes …

Esta claro que no le da, pero no se le puede reclamar falta de ganas.

6 Me gusta

tipico de jugador falopa, hace un gol en un partido recontra falopa y renueva credito con el DT
despues cuando las papas queman desaparecido en democracia

2 Me gusta
5 Me gusta

Alguien me puede explicar de que habla? no pude concentrarme en todo el vídeo

9 Me gusta

No sé, vi la miniatura y lo pase al foro

3 Me gusta

Muy evidente lo que quiere vender.
Me sigo qudando con la Reinita

2 Me gusta

Jaja en la descripcion del video de ls tetona pone “otras redes” y el link de linktreee. Paga 0,001 que tiene only

5 Me gusta

Todos esos partidos tienen algo en común: fueron dirigidos por Demichelis.
Ergo, también es un soldado del Pasante como Borja. A Gallardo no le ha respondido oficialmente que yo recuerde.