Por 5 palos lo largo, pero traigan a alguien mejor eh. Porque estos dirigentes te fletan a enzo perez, y despues te traen un fonseca. Este cabeza de balde ha hecho goles en partidos importantes y tiene caracteristicas que pueden ser utiles para el equipo
Pastel de platanos
Hay salames q soban la quena a este, no aprenden más en este foro
Debés mantener este nivel en los siete partidos que quedan o chau en Diciembre
Si le dan confianza puede mejorar, no tenemos muchos jugadores de ese tipo en el equipo.
No pagamos 6 por este?
Lo van a vender por 15 y con eso van a comprar a Icardi.
Kjjj
y no te olvides de gallardo, porq en este aserradero q convirtieron el plantel, mas de la mitad de los troncos los eligio gallardo.
Mirá cómo se acordó de pegarle al arco como si tuviera talento y no ser un burro cuando ya estamos eliminados.
Por lo menos es consciente del fracaso. Y va para adelante, que no es poco.
farsante hijode mil puta
Hace dos años que rinde contra rivales de bajo nivel y se caga en las difíciles. Vamos muy mal si valoramos a un delantero por “pedir perdón” y no por su rendimiento cuando se lo necesita.
Metio 2 goles jugando 30 minutos contra inter por la copa 23.
Se le exige más que al resto a este pibe,
si bien le faltan bocha de conceptos, esta para seguir el año que viene
Con todas sus limitaciones Solari ha puesto la cara en varias jodidas, como el partido con Inter, un superclasico, la final pedorra con Estudiantes …
Esta claro que no le da, pero no se le puede reclamar falta de ganas.
tipico de jugador falopa, hace un gol en un partido recontra falopa y renueva credito con el DT
despues cuando las papas queman desaparecido en democracia
Alguien me puede explicar de que habla? no pude concentrarme en todo el vídeo
No sé, vi la miniatura y lo pase al foro
Jaja en la descripcion del video de ls tetona pone “otras redes” y el link de linktreee. Paga 0,001 que tiene only
Todos esos partidos tienen algo en común: fueron dirigidos por Demichelis.
Ergo, también es un soldado del Pasante como Borja. A Gallardo no le ha respondido oficialmente que yo recuerde.