Yo no me como el caramelito de este delincuente. Tiró 2 centros bien en un año y medio… Que se quede donde está.
Pasa que el partido horripilante de Bustos hace que parezca que por tirar dos busca pie de mierda haya hecho algo distinto.
Yo no me como el caramelito de este delincuente. Tiró 2 centros bien en un año y medio… Que se quede donde está.
Pasa que el partido horripilante de Bustos hace que parezca que por tirar dos busca pie de mierda haya hecho algo distinto.
Tranquilo Pablito de a poco vas a ir jugando
Tiró buenos centros. Un partido más le dura el entusiasmo y después vuelve a lo de siempre.
El Solari Lanzini no exis…
Entró bien, pero es medio débil de mente. Hay que ver en una semi de copa cómo responde.
Hay que comerle el bocho para que se mentalice por 2 meses , la rompa y venderlo s la mierda. Tiene un tema en el marote.
El sida que será el resto de los ofensivos, que lo estoy empezando a ver con cariño a este
Tiene que jugar contra Mineiro
Ponete las pilas pibe, saliste en la foto del MDC
@Garcarulo Vos decis que este poeta traera otro cantar para esta ocasión?
Lloran las tibias y las rodillas de los defensores llora la panza del arquero de los pelotazos del burro este, lloran los carteles de publicidad van a ser estrellados contra este burro, mañana seguramente juegue el caballo este. Se suicidan los pibes que no llegaron a primera cada minuto que esté burro juega fútbol profesional
nos tiene preparado un nuevo repertorio de estrofas y rimas que sera la delicia de los hinchas rivales
Hoy moja
Una oreo en la chocolatada antes de dormir
No entiendo porque no juega mas.
Lo prefiero a el mil veces antes que al muerto de Meza.
Insolito que no juegue este pibe que tiene gol y asistencia
farsante hijo de mil puta
lo de este sorete es para cagarlo a trompadas
TItular en Brasil. Por lo menos hace ALGO.
Volve a chile amargo