Pablo Cesar Solari

Yo no me como el caramelito de este delincuente. Tiró 2 centros bien en un año y medio… Que se quede donde está.

Pasa que el partido horripilante de Bustos hace que parezca que por tirar dos busca pie de mierda haya hecho algo distinto.

7 Me gusta

Tranquilo Pablito de a poco vas a ir jugando

3 Me gusta

Tiró buenos centros. Un partido más le dura el entusiasmo y después vuelve a lo de siempre.

2 Me gusta

Apareció con vida, volvió de Venezuela

2 Me gusta

Grande Pablito siendo el representante de River en el poster del mdc.

5 Me gusta

El Solari Lanzini no exis…

Entró bien, pero es medio débil de mente. Hay que ver en una semi de copa cómo responde.

3 Me gusta

Hay que comerle el bocho para que se mentalice por 2 meses , la rompa y venderlo s la mierda. Tiene un tema en el marote.

9 Me gusta

El sida que será el resto de los ofensivos, que lo estoy empezando a ver con cariño a este

8 Me gusta

Tiene que jugar contra Mineiro

2 Me gusta

Ponete las pilas pibe, saliste en la foto del MDC

1 me gusta

@Garcarulo Vos decis que este poeta traera otro cantar para esta ocasión?

2 Me gusta

Lloran las tibias y las rodillas de los defensores llora la panza del arquero de los pelotazos del burro este, lloran los carteles de publicidad van a ser estrellados contra este burro, mañana seguramente juegue el caballo este. Se suicidan los pibes que no llegaron a primera cada minuto que esté burro juega fútbol profesional

2 Me gusta

nos tiene preparado un nuevo repertorio de estrofas y rimas que sera la delicia de los hinchas rivales

3 Me gusta

Hoy moja

Una oreo en la chocolatada antes de dormir

1 me gusta

No entiendo porque no juega mas.
Lo prefiero a el mil veces antes que al muerto de Meza.

2 Me gusta

Insolito que no juegue este pibe que tiene gol y asistencia

2 Me gusta

farsante hijo de mil puta

1 me gusta

lo de este sorete es para cagarlo a trompadas

2 Me gusta

TItular en Brasil. Por lo menos hace ALGO.

2 Me gusta

Volve a chile amargo

2 Me gusta