Tiene que seguir entrando en los ST, es como que se hace tanto quilombo el mismo que termina generando un poco de quilombo en el partido.
Si cometemos el error de meterlo de titular terminan siendo 90 minutos de nada.
Tiene que seguir entrando en los ST, es como que se hace tanto quilombo el mismo que termina generando un poco de quilombo en el partido.
Si cometemos el error de meterlo de titular terminan siendo 90 minutos de nada.
Aunque tenga el cerebro de una ameba el tipo genera peligro, hoy pudo dar dos asistencias si Boborja era un 9 normal
la mitad de las veces es para matarlo, y la otra mitad es para exigir que sea titular.
la concha de tu madre, se constante
Es el peor jugador que vi en mi vida.
Es horrendo pero nació con una única habilidad que es tirarle el centro pasado a Borja para que sólo tenga que empujarla
el ebola es mejor
Coincido que así de malo como es, es mejor que cualquier otra alternativa, porque al menos va para adelante.
Ya ni eso de Borja.
es burro pero por lo menos genera algo de peligro arriba
Por más que de asco siempre genera una, dos, tres claras. Y por cierto creo que es el que mejor entiende a Mastantuono, no tanto porque sea un crack ni mucho menos, simplemente son complementarios.
Este en el próximo mdp a mechico con pajadela y paraquevino, es un con un balde en la cabeza
Es increíble que tiene un par de jugadas donde el cerebro le falla mal. Es un peligro…
Me faltó poner eso, hoy en dia las depseja el idiota encima
Por lo menos algún centro bueno te tira.
No es rápido, pero te puede desequilibrar.
Te puede aportar más que algunos que fueron titulares en el medio hoy
Hermano, se puede entrar al área, no hay drama, no hay que tirar centros desde 40 metros.
Cerebro de mosquito; al menos pone algo más de ganas que otros
Horrible, encima tiene la cara de Michelo y me da más bronca aún cuando lo enfocan
Levanten la mano los pibardos de TuRiver que lo quieren de titular en Brasil!