Como recambio está bien
Entró bien, metió un par de centros muy buenos
bien señor, buenos centros
Me sorprendió lo bien que entró el descerebrado este
Hoy hizo dos bien, una que la erra Colidio abajo del arco y otra que Echeverri la tira a la Sívori.
Si esas dos terminaban en gol este era figura del partido, hay que reconocerlo.
Igual tiene que demostrar continuidad esto es solo un inicio
Para mi entró bien, ojala siga levantando y sea útil con Mineiro.
Entró con ganas hoy.
Se viene:
-Lo piden de titular en TuRiver
-es titular
-juega para el orto
-Lo putean en TuRiver
Y así…
Acompañante de Coldio en ataque
Qué thread ciclotímico este, mamita
20 minutos destacables donde entró con ganas este burro y ya lo piden para jugarmos el año en la copa jajajajaja
No se coman la curva muchachos, este es otro MUERTO de mierda, delantero de mierda como todos los que tenemos, no se olviden la CANTIDAD de goles que se comió este muerto cuando jugaba siempre, es un perro que no sabe gambetear a un solo rival por más malo que sea, es un matungooo
Yo no puedo entender como tirar centros bien 2 de 10 ya te alcance para jugar en River
Fue muy buen socio de Mastantuono
Encima centros. Que es la jugada mas improductiva de la historia del futbol
Me pareció que hoy rindió pero no me genera ningún tipo de ilusión este pibe porque es muy depresivo y tiene momentos de cagón extremo
Si el chileno mogolico no hace cagadas en la serie con Mineiro… El chico de las poesias va hacer el gol ganador para levantar la c***
no entro mal
Mmm no se dejen embaucar por 10 minutos donde desbordo y tiro un centrito, este tipo es un farsante
Si eso es obvio. Lamentablemente tenemos tan poca variedad de extremos que tenemos que recurrir a este burro, pero en Diciembre hay que rajarlp
Acá lo pedían por adentro al burro este, cuando lo unico que hace bien es desbordar como puntero derecho y tirar el centro. Cuando empiece a entrar en años y deje de sacar tanta diferencia por el físico y sus piernas largas, termina en el olvido como Pavón.
tiro 3 de 3 bien.
Igual esta en el banco correctamente.
Ojala sirva como opcion