Pablo Cesar Solari

sigue vivo este? esta lesionado? cuanto hace que no juega? me olvidé de que este muerto jugaba en River

3 Me gusta

Tiene que jugar por Borja

1 me gusta

Digan la verdad, murió y lo está reemplazando el hermano que juega en Racing. Antes de los partidos lo maquillan para disimular total son parecidos.

4 Me gusta

Todo mejoro desde que vendimos a Garco y este muerto no jugo mas.
Jugadores descerebrados NO sirven, por suerte Gallardo los limpio a ambos

4 Me gusta

Vi el otro día en las noticias un video de la entrada del micro después de la boca, y este estaba sentado adelante con una cara de culo… Después vio la cámara y empezó a cantar…
Está golpeado, buen inicio para levantar el domingo lo pongo un rato a ver si vuelve a ser ese de los inicios de gallardo hasta su lesión previa al súper, después fue en caída hasta este tristisimo presente

Si no entro ayer que estaba todo servido para un rapidito ahi arriba…para mi lo debe ver como un pelotudito irrecuperable, fijate que le saco el ojo de tigre a varios que parecian casos perdidos, se ve que este es pecho de verdad.

1 me gusta

Este tiene que volver a jugar. Va faltar uno que juegue por derecha para ayudar a Bustos y que no sea un inútil como Meza de extremo

1 me gusta

Alguien se acuerda de este?

Si bardeó no puede volver

Gracias a Dios NO! El mundo es un poquito mejor desde qué borraron a este limitado engendro.

1 me gusta

El chico de las poesías se pasó de versos con el muñe y lo borraron

7 Me gusta

Le tiró una tiradera a lo fuerte apache, se pensó que el muñe era de la favela

Yo preferiría recuperarlo, salió un montón de guita y es joven y estuvo en la selección juvenil. Para mi Menoscherano lo recago.

Tiene que jugar.

1 me gusta

Entró espectacular. Yo lo pondría acompañando a Colidio hasta que Borja agarre ritmo

2 Me gusta

Levanto el nivel el homosexual este, aun asi no alcanzo, mas vale que se ponga las pilas

1 me gusta

Viendo el nivel catastrofico del resto de los muertos prefiero meterlo al chico de las poesias que por lo menos corre

1 me gusta

Yo lo pedí y me puteaban. Hoy demostró que al menos está para entrar más seguido, despues veremos.

5 Me gusta

Regreso de la muerte en un buen nivel para sorpresa de todos. Creo que necesitaba de un buen tiempo en el congelador y aparentemente le vino bien. Buena sociedad con Mastantuono, creo que es algo que nos puede solucionar muchos problemas.

2 Me gusta

No puede jugar Meza de volante/extremo teniendo a este. Es Absurdo.

2 Me gusta