Ayer tenía que entrar claramente. No solo para aprovechar alguna contra sino porque podía dar una mano por el sector de Bustos
Claramente el dt no me tiene confianza
Ayer tenía que entrar claramente. No solo para aprovechar alguna contra sino porque podía dar una mano por el sector de Bustos
Claramente el dt no me tiene confianza
Pablo, sos vos?
No está solo.
Fome la wea culiao, me descubriste
El verdadero errático
Por burro irrecuperable, limitado inservible e infradotado irreversible.
Resumiendo, en el CT de Gallardo nadie entiende como llegó a ser jugador de fútbol esa mula
Otro que vuela a fin de año, el niño polla flácida.
Pablo solari se parece al comodo de la pelicula gladiador y me querias discutir a trajano pires, que vergüenza che
Si vino con Gallardo y jugaba…
Se habla de un gesto de Solari en el primer partido del muñe.
Gallardo le corrije algo y Solari revolea la mano y mira pa otro lado.
Más allá de eso, debe ser por nivel futbolistico también.
Yo tmb pensaba que estaba para unos minutos el sabado, pero con el diario del lunes que decir?
lo colgaron mal al niño de las poesias
al menos tiene mas tiempo para escribir algunas cosas bonitas
No nos olvidemos que a este fiambre nos lo encajó Gallardito en 2022, año nefasto y todavía lo seguimos padeciendo!!!
Que no se haga el boludo ahora colgándolo como si lo hubiera traído el pasante…
Lo meto por el matungo de Colombia, mirá lo que te digo y lo desesperado que estoy por jugar sin delanteros…
Me parece buen jugador y a recuperar. Tiene algo que no tiene el resto del equipo, solo que es síndrome de down y necesita un dt que lo guíeba elegir mejor. Si Gallardo no lo usó hasta ahora es por un tema de disciplina y no futbolístico.
nono y no. Este solo sirve cuando el partido esta roto. Ademas seguro arrugaba contra su ex club.
Creo que hasta ahora siempre le ha metido goles a los equipos chilenos cuando jugaron contra nosotros.
Gallardo le habrá dicho el día que levantes la cabeza para encarar y tirar un centro te pongo.
Seguimos esperando
El Finde seguro juega.
Colidio seguramente arranque en el banco
Sonríen los carteles al costado de la cancha cada vez que no juega este !
Mi salud mejora cada minuto que este no juega