Pablo Cesar Solari

Ayer tenía que entrar claramente. No solo para aprovechar alguna contra sino porque podía dar una mano por el sector de Bustos

Claramente el dt no me tiene confianza

2 Me gusta

Pablo, sos vos?

7 Me gusta

No está solo.

1 me gusta

Fome la wea culiao, me descubriste

3 Me gusta

El verdadero errático

3 Me gusta

Por burro irrecuperable, limitado inservible e infradotado irreversible.

Resumiendo, en el CT de Gallardo nadie entiende como llegó a ser jugador de fútbol esa mula

2 Me gusta

Otro que vuela a fin de año, el niño polla flácida.

2 Me gusta

Pablo solari se parece al comodo de la pelicula gladiador y me querias discutir a trajano pires, que vergüenza che

Si vino con Gallardo y jugaba…

Se habla de un gesto de Solari en el primer partido del muñe.
Gallardo le corrije algo y Solari revolea la mano y mira pa otro lado.
Más allá de eso, debe ser por nivel futbolistico también.
Yo tmb pensaba que estaba para unos minutos el sabado, pero con el diario del lunes que decir?

lo colgaron mal al niño de las poesias

al menos tiene mas tiempo para escribir algunas cosas bonitas

4 Me gusta

No nos olvidemos que a este fiambre nos lo encajó Gallardito en 2022, año nefasto y todavía lo seguimos padeciendo!!!

Que no se haga el boludo ahora colgándolo como si lo hubiera traído el pasante…

3 Me gusta

Lo meto por el matungo de Colombia, mirá lo que te digo y lo desesperado que estoy por jugar sin delanteros…

2 Me gusta

Me parece buen jugador y a recuperar. Tiene algo que no tiene el resto del equipo, solo que es síndrome de down y necesita un dt que lo guíeba elegir mejor. Si Gallardo no lo usó hasta ahora es por un tema de disciplina y no futbolístico.

2 Me gusta

nono y no. Este solo sirve cuando el partido esta roto. Ademas seguro arrugaba contra su ex club.

Creo que hasta ahora siempre le ha metido goles a los equipos chilenos cuando jugaron contra nosotros.

2 Me gusta

Gallardo le habrá dicho el día que levantes la cabeza para encarar y tirar un centro te pongo.

Seguimos esperando

5 Me gusta

El Finde seguro juega.
Colidio seguramente arranque en el banco

2 Me gusta

Sonríen los carteles al costado de la cancha cada vez que no juega este !

6 Me gusta

Mi salud mejora cada minuto que este no juega

2 Me gusta