Pablo Cesar Solari

Tiene que jugar el sábado o el martes

El 2d tiempo era ideal para que entre la cosa esta.

1 me gusta

Era para q entre ayer

1 me gusta

No lo puedo ver pero le apuesto a la ley del ex para la vuelta, Colidio no puede jugar nunca un partido importante

2 Me gusta

De dieron cuenta que este HDP nos jodio la vida hasta cuando no jugaba para nosotros no? Salvó a los mapuches esos del descenso, así y todo creo que ayer hubiera hecho más daño que todos los que jugaron.

Yo lo puteo por burro y cagon, pero por lo menos casi siempre hace un homero y resulta, el otro putito de colidio directamente no hace un pingo

1 me gusta

Rescindirle el contrato

1 me gusta

no caigamos en la trampa muchachos, este tipo es igual de horrible que Colidio, lo que pasa es que Solari hace mucho que no juega y ya nos olvidamos.

5 Me gusta

no sé si caer en la trampa, pero lo de Colidio ya te rompe las pelotas que ningun partido importante aparezca.

14b1bbea-922e

3 Me gusta

No sé si es más que Colidio, pero que pone más ganas no tiene discusión. Por lo menos el burro este lo intenta.

2 Me gusta

Solamente lo pondría para que esté pegado a Lautaro Blanco hasta en el entretiempo en el vestuario de Boca. De otra cosa que no sea de estorbo no puede jugar, no le da. Hombre con poca sesera, como le diría mi tía a su marido cuando la engañó por facebook con una de 64, encontrándolo a las 2 y pico de la madrugada sacudiéndose la tripa en la computadora del living. No se separaron, pero al tío se le terminaron las pajas nocturnas.

1 me gusta

Estorba mañana aunq sea

2 Me gusta

Soladri, alguien dijo en la semana que en Chile te la pasaste firmando camisetas de Cono-Cono. No sé cómo no renunciaste todavía. Encima hay que escuchar que por ahí mañana jugás y todo. Que alguien me suicide.

1 me gusta

El jugador mas mogolico del plantel, asi y todo es el unico que puede hacer un gol con el ogt que tiene

2 Me gusta

Tenia que entrar por Bareiro

1 me gusta