Pablo Cesar Solari

??? lo unico que leia de este castrado es que era un muerto, en redes sociales le vivian sobando la japi

2 Me gusta

Creo que es hora de hacerlo plata y traer a Pavón por ese lado

Andá a chequear mensajes del año pasado, saltaron varios a decir que no había que venderlo. “Es el único jugador que tenemos que va para adelante”.

Alguien sabe si esta con vida este muchacho? Hoy era para que entre en lugar de Fracazini eh, mas con ellos que tenían como 4/5 delanteros era para que desequilibre y tire algun centro…

Absurdo haberlo borrado así. Muchachada total.

3 Me gusta

Lo dejo encerrado sin comer hasta el sabado y lo pongo de titular en el superclasico, algo hara

3 Me gusta

Es raro que lo haya borrado así, lo mismo Bareiro. Directamente no juegan.

Más de 20 goles tiene en River y entre ellos un doblete en octavos de Lib y un gol en superclásico no es menos que COLDidio.

2 Me gusta

Eh? Nada que ver, hace rato que al depresivo este lo tienen de chivo expiatorio como en su momento fue Palavecino. Al que le chupan la pija es a Colidio.

2 Me gusta

A no llorar falopa y bancátela y la parada el sábado, perro de mierda

1 me gusta

La unica forma de que pueda entender que lo borren es que caiga empedo o le haya puteado a gallardo en el entrenamiento

1 me gusta

Había escuchado que contra gimnasia se hizo el picante con Gallardo, de ahí a qué sea cierto no se.
Pero sino recuerdo mal después de ese partido lo borraron.

Si hizo eso bien borrado por pelotudo

:joy: :joy: :joy:

Bueno, todo lo qué no sabe hacer este burro!

Encima contra su ex club donde es casi idolo esta mula… no deja

2 Me gusta

No me olvidare mas el partido vs riestra que mastantuono y echeverri se le plantaron al golpeador de arce al lado y esta basura inmunda se quedo como una estatua como todo el partido y el resto del equipo, ll que lo destaca es que este se hizo el guapo cuando termino cuando nos rompieron bien el orto y ya no importaba

Que este burro falopa se quede en el ostracismo que se merece. No sirve para nada y nunca va a aportar nada bueno.

Quedate donde estas y no vuelvas. Nadie te extraña.

4 Me gusta

Mirá que lo odio, pero tiene que jugar el Martes próximo acompañando a Borja.
Es una mierda la formación con un sólo delantero.

5 Me gusta

Extraño putearlo a este. Igual fuera de joda me parece 10 veces mejor 1er cambio que colidio. Pifia pero por lo menos mete ganas y una siempre mete

2 Me gusta

Ojalá te pase lo peor del planeta, pero igualmente sos mejor que el boster* recontra de mierda de colidio. Espero que entres antes que él el martes.

1 me gusta

Sos igual de burro que el cara de virgo de Colino pero al menos vos pones un poco mas de huevo. En el monumental tenes que jugar si o si

3 Me gusta