Pablo Cesar Solari

Hay gente pidiendo a este burro.
Miren de nuevo el partido contra Gimnasia. Por eso no juega.
El peor “7” de la historia de River. Lo único que no se entiende es por qué lo lleva al banco, teniendo a Subiabre y Serrago que jugando por afuera pueden lastimar mucho más que este cachivache.

3 Me gusta

Es mejor que colidio, varios de los goles de borja vinieron de el (ncluso los de colidio) se mete al area y sabe desmarcarse cuando no tiene la pelota. Eso hace la diferencia entre uno y el otro que sin la pelota es uno menos (no era tonto van gaal cuando dijo eso sobre tristelme).

Colidio solo sirve de 9 suplente.

1 me gusta

A Bareiro le ponen Burreiro y recién llega.

Pablo César Sosladri

1 me gusta

Es el ciclo eterno con Solari y Colidio:

– Juega Colidio de titular, da asco, la gente pide a Solari
– Juega Solari de titular, da asco, la gente pide a Colidio
– Juega Colidio de titular, da asco, la gente pide a Solari

y así al infinito

3 Me gusta

entre este y colidio no hacen uno, uno directamente juega a la escondidas y este pelotudo le erra a la cancha cada vez que tira un centro

1 me gusta

Ni se les ocurra sacar a este monstruo a la luz ahora, como quién no quiere la cosa…

Dejenlo guardado donde está así no puede hacerle daño a nadie.

3 Me gusta

La solución? que se vayan los dos :wink:

Igual no van a faltar los boludos que van a salir a llorarlos en un futuro porque los extrañan, como lo están haciendo ahora con Barco.

2 Me gusta

a uno le hicieron edits despues del 1er partido, estan nuevas generaciones hacen idolo a cualquier muerto, las remeras de “vi a gerlo de 9” son mas dignas que los que se desgastan las rodillas por estos ladrones

2 Me gusta

Mamita, resulta qué porqué Cogidio es un falopa, las desaparecidas viuditas de este infradotado sin huevos salen ahora a pedirlo? kjjj.

Como si lo burro qué es Cogidio lo hiciera mejor a este inutil.

Andate de mi club mula anemica… burro cagón, bolsa de mierda inservible, engendro descerebrado.

1 me gusta

Se tienen que ir los dos. Son muy trolos para jugar en River, les sobran los estrógenos.

5 Me gusta

Pensar que hubo un tiempo que teníamos un loquito que llevó un chumbo a un entrenamiento.
Ahora tenemos un tipo que escribe poesía romántica.
El fútbol en tiempos de trolos

6 Me gusta

Me parece horrible pero siento que todavía le queda un gol importante en River.

2 Me gusta

ahora los jugadores son streamers de jueguitos, se devaluaron mas que el peso, son adolecentes en sus 20’s que tienen el futbol como laburo

3 Me gusta

Este y cogidio espadean en las duchas

3 Me gusta

Hay que venderlo como sea

3 Me gusta

Y este burro? Vive?

Qué feliz me hace saber qué esta bien borrado este cagón infradotado.

4 Me gusta

Este desapareció totalmente.

1 me gusta

Acá lloraban porque algunos hinchas queríamos venderlo rápido cuando vino una oferta de 10 palos. Ni hablemos de la supuesta de 20m, en TuRiver también se dijo que no había que venderlo porque teníamos solo el 60%.

Y bue…

6 Me gusta

Que no haya entrado este burro a chocar se contra los carteles valió un gol , ganamos 5 a 1 ayer!!

3 Me gusta

Hermoso que este re maricon no juegue más, bien colgado está.

5 Me gusta