Pablo Cesar Solari

Como que sobran y hay tiempo. Lo veo difícil hasta Diciembre.

2 Me gusta

Al fin esta borrado este nene down

1 me gusta

Este y cogidio a fin de año deberían volar.

3 Me gusta

Cómo no llegan ofertas sobre la chicharra del mercado de pases europeo por este o el otro ahora, mamita, los reventamos, prefiero tener menos jugadores en esos puestos, que seguir viéndoles la caripela a estos muertos errándose todo y cagoneando en las jodidas!

3 Me gusta

Esto sucedió? Jajaja me muero.

Como flashea la gente, si es delantero y no sabe definir no puede salir mas de 8 con furia. Mismo caso Colidio.

Si, no recuerdo bien que club era, pero habían ofertado una suma importante de millones por este burro, creo que fue para la época del mundial sub 20 o por ahí. Alguno con mejor memoria lo dirá mejor.

Pero recuerdo que se hablaba de una oferta cercana a los 20 millones. Increíble que siga en River este falopa.

1 me gusta

A este lo trajo gallardo. Que no se haga el boludo.

3 Me gusta

Hay que venderlo o canjearlo

1 me gusta

Cuando lo trajo era otro jugador, el tipo era crack? Lejos de eso, pero era determinante, hacía goles desbordaba, metía algún centro peligroso, especialmente cuando ingresaba del banco…hoy es uno menos, es perder o desperdiciar cada pelota que toca. Es algo psicológico y yo no veo q la de vuelta acá en River, tiene q partir, el otro día con el pésimo partido de River en faz ofensiva el muñe ni lo mando a calentar, si no se va en este mercado el año q viene ni sarmiento de Junín lo va a querer…

3 Me gusta

15 palos piden por este cono.
Un nivel de delirio demencial maneja esta dirigencia.

3 Me gusta

con recuperar lo q se pago por este me conformo…

1 me gusta

COLDidio me hizo extrañar a este burro, que mal estamos

4 Me gusta

Posta que era para que entre Soladri y no el hijo de puta de Colidio.

1 me gusta

yo se los advertí, no lo quisieron ver, se burlaron, dijeron que facundo la saeta rubia colidio era mejor, que marcaba diferencias a lo messi con 25 años contra el leganés y que se yo, ahí tienen.

2 Me gusta

El Solari que jugó hasta la Supercopa nos vendria de puta madre. Nunca fue un crack, pero en una sola jugada (ya sea con un pique al espacio o con un centro o hasta con un gol) te hacía ganar los partidos. Está versión no sirve para nada, veremos si Gallardo lo puede recuperar pero lo dudo, entre Demichelis y Mascherano lo destruyeron.

2 Me gusta

Los dos son igual de falopas, la diferencia que solari te mete gol hasta con la nuca

2 Me gusta

Solari no solo te mete un gol con el mayor orto de la historia, también te mete el peor pase al medio y termina en gol.

1 me gusta

Este es otro burrazo de mierda que no te da soluciones de nada, por eso no entra y no juega, porque no sirve ni para mierda, los tendrían que haber volado a todos, a este, a Colirio y a Burreiro, dejar a Boborja porque no queda otra, darle más minutos a Ruberto y traer un delantero de la puta madre, así era

1 me gusta

Segundo partido que no suma minutos.

Gallardo no le habrá soltado la mano a este?

3 Me gusta

gallardo siempre se manejo con planteles medianamente cortos, de los 30 que hay quedaran eventualmente 18 como mucho