Es un jugador irrecuperable. Ni con Gallardo junto a Ancelotti y Guardiola de ayudantes levantan a este muerto.
Menos mal que no es “ídolo” de los tontos que asisten a la cancha
Es un jugador irrecuperable. Ni con Gallardo junto a Ancelotti y Guardiola de ayudantes levantan a este muerto.
Menos mal que no es “ídolo” de los tontos que asisten a la cancha
Vendanlo por 5 palos.
Me importa una mierda sacarle alguna ganancia
Cuando se va el burro este ?
Jugadores más limitados en la historia de River …dije hace un tiempo y me saltaron a cuello , nosé nada de fútbol
El jugador mas tonto en la historia del club
Venía de Chile. Somos más boludos nosotros también!
Todavía no se ha ido este burro??
Seguramente sea titular porque es el unico delantero que no esta lesionado. El miércoles hay que sobrevivir como sea, con que corra al 3 rival me conformo.
Estaba para que entre antes en vez de Ruberto
Que siga entrando del banco
Vendan esta mula, o regalenlo es lo mismo… su cara de lesbiana frígida me exaspera!
Burro!!!
Para mi debería haber entrado por Aliendro, pero bueno, no hizo nada destacable.
es titular siempre.
El unico que lo puede sacar es uno con las mismas características pero que resuelva bien.
Desde ese penal que se resbalo,le agarre un asco, ojalá se lo lleve alguien, terrible falopa y cagón…
Fixed
No puede parar 1 pelota este muerto , te dan la oportunidad para que te muestres y no aprovechas nada , ojalá pronto ten vendan no se aguanta más verte con la camiseta de River
hijo de mil puta , tenes que pedir irte, la concha de tu madreee
Tremendo expectador pablito… tremendo
El peor “7” de la historia de River. No vi otro igual de burro.