Pablo Cesar Solari

Mil oportunidades le doy a Ruberto y Subiabre antes q a este muerto

6 Me gusta

Sacrifiquenlo y dejamos de sufrir todos por favor!

1 me gusta

Que no juegue más sobre la raya.
No tiene habilidad en el uno contra uno.

2 Me gusta

Jajaja que más decir de este idiota? Le chupa la pija a los técnicos que lo siguen poniendo?
Pero bue, que digo si acá había varios que lo defendían a muerte.

1 me gusta

Jaja que decís? Si lo único que le da el cerebro es para tirarla para adelanté e intentar tirar un centro atrás.

No tiene habilidad para jugar al fútbol, no es solo el uno vs uno.

3 Me gusta

Guau guau guau rrrrrr rrrrr grrrrr arf arf arf @Martin14lbdt

2 Me gusta

Ya lo dije en el th del partido, para tener a este deforestado mental prefiero a un negro velocista que haga lo mismo que hace este gil pero corriendo, asi quiza pueda ganar la banda por velocidad.

6 Me gusta

Que burro que es este tipo. Fallece por favor

1 me gusta

Un partido mas nefasto que el otro, de repente te hace un gol o dos y parece que es un jugador importante y despues vuelve a la mediocridad total, y si encima lo ponen de extremo peor. Salvo que lo vendan, tiene que ir al banco y en todo caso entrar los ultimos 30min.

Como llega Solari a ser titular? Tiene que matarse entrenando en la semana, porque cada vez que juega es una verga

Hace cuatro o cinco partidos que viene haciendo TODO MAL, todo ehh … todos los ataques son mal ejecutados por este idiota y lo peor de todo es que sigue siendo titular!!! …es para cortarse los huee.

1 me gusta

Sacando lo fisico no le veo ninguna otra cualidad para jugar en primera. Ni si quiera te digo en River. No tiene gambeta, no tiene pase, no tira buenos centros, no define bien, no tiene gol, no levanta la cabeza ni para pasarla ni controlar la pelota, NADA.

Pibe, volvete a chile o anda a pechar cajones de tomate al mercado central

6 Me gusta

A este mogolico le podes traer a Scaloni y va a seguir siendo horrible. Se mantiene porque su puesto no fue reforzado nada mas

Auzqui era mejor que este idiota

5 Me gusta

Lo peor es que tiene ligeramente mejores números ahora que en Colo-Colo. La verdad le daría dos partidos más con Gallardo y si no levanta habría que colgarlo.
También es cierto que al principio demostró mucho más que lo que está haciendo ahora. No puede pasar ni a un cono.

No porfavor ! esos dos partidos son la copa, y es dilapidarla! que le veran que nosotros no vemos los tecnicos, para mi es seguir poniéndolo en el exhibidor para una venta otra explicacion logica no hay!
lo de hoy no fue peor de lo q venia jugando, el muñe habra querido sacar pecho y decir mira como conmigo juega bien este muerto y le salio recontra mal…
lo mandaria a malasia pero no tenemos delanteros…

1 me gusta

Más allá de que es un burro sin cerebro, hoy es el único jugador que te abre la cancha en ataque.

Vean la jugada del gol, la pared que hace con Aliendro es lo que hace que la defensa de huracán se abra y deje espacio para que Bareiro y Echeverri hagan la jugada. Sin ese pase, por el medio iban a estar dos defensores más y la jugada quedaba en nada.

Es poco? Si, muy poco. Pero necesario…

Deja en evidencia lo mal armado que está el plantel. Sacando a Soladri, no hay otro que llegue hasta el fondo por la banda. Ni los laterales, ni los volantes. Otros extremos no tenemos…

Era prioridad traer un segunda punta más o otro extremo, pero ni lo buscaron estos hdp

¿Cuanto costó ese bodoque?Un sandwich de milanesa es negocio

1 me gusta

Basta hermano, BASTA!

EL ÚNICO DE UNA MIERDA, es un mal jugador de fútbol y listo. No puede jugar más en River, por más que no podamos abrir la cancha en ataque.

Demichelis vibes…

4 Me gusta

Si pero despues te cierra todas las chances con pases a nadie o tiros al bulto.

1 me gusta