Pablo Cesar Solari

Cuántas perdidas de pelota y malos pases tiene este burro por partido? Ya debe tener el record Guinness

3 Me gusta

Lo malo que es por favor

4 Me gusta

Hay que canjearlo mano a mano por el mejor extremo del Ascenso, ya mirá lo que te digo, es más que horrible éste escoria, es la nada misma

2 Me gusta

Los padres son primos…

3 Me gusta

Inentendible que siga en el club todavía

2 Me gusta

Jaj sigue encarando y sigue haciendo agua por todos lados, no le sale absolutamente NADA

… y sigue siendo titular !

3 Me gusta

No sé ni qué decirte, hermano. Creo que sos lo mismo que agarrar a cualquier hincha de la tribuna y ponerlo a jugar. No, miento, el hincha por lo menos pondría huevos

4 Me gusta

Gallardo le hizo gastar como seis palos por el 60% del pase a River por este burrazo, y encima lo sigue poniendo. Dejate de joder, macho. Poné a Simón por derecha o si no probá con Jonás Luna, poné a algún otro de ese lado y Subiabre por izquierda… estoy harto de estas pavaditas de insistir con BURROS MAYÚSCULOS.

2 Me gusta

Su arbol genealogico son todos primos, desde sus comienzos hasta el nacimiento de este muchacho. E ahí su IQ

2 Me gusta

Vendan a este burro

2 Me gusta

Si no se puede vender, por favor denlo a préstamo. No tiene que jugar más en River.

2 Me gusta

Si este pibe sigue siendo titular, yo no entiendo más nada …

3 Me gusta

Siempre, y sin excepciones es el peor de la cancha, desde aquel arranque con gallardo, después otra rachita con demichelis. Es un tipo q baja la autoestima del equipo. Para cuándo el punto final?

2 Me gusta

Es un pobre tipo este paquete

1 me gusta

Sus primeros 5 partidos (hasta el partido con la bosta) hacen casi imposible creer que este que estamos viendo sea el mismo jugador. Tiene IQ negativo, es maricon, no marca, no se tira al piso, no pelea ninguna con huevos. decide siempre mal.

3 Me gusta

Me dan ganas de pegarle un tiro en cada rodilla.

2 Me gusta

No me queda qué decirle qué demuetre el desprecio qué me genera este burro estupido…

Tirenlo en la ruta por favor

2 Me gusta

barullero, autito chocador, con un balde en la cabeza y se saca la pelota de encima rápido (y para el culo)
el IMBÉCIL que decidió rechazar esa oferta de 15 palos por el tiene que ser rajado del club AYER.

2 Me gusta

Que vengan de Rusia y se lo lleven por favor

2 Me gusta

Fue una lástima que Mascherasco no lo llevó a los Olímpicos, tal vez podríamos haber engañado a algún equipo Ruso o Árabe con la foto de Solari y la camiseta de la selección.

Ahora es imposible, hoy no puede ser titular ni en Riestra.

1 me gusta