Pablo Cesar Solari

Es un chiste verlo jugar. Te hace levantar del sillon, pero para putearlo.
No puedo creer lo retrasado que es este chico para jugar al futbol. Tiene mas inteligencia un perro semi muerto.

sigue bajon por lo de la abuela o ya nacio asi depresivo este mogo?

1 me gusta

Hay hombres homosexuales que no son maricones.

Bueno, Solari es las dos cosas.

3 Me gusta

A mi me cuesta entender qué intenta en sus jugadas:

  1. En el 2do tiempo un pase de Enzo Diaz sobre la izquierda, se abrió de piernas y no había nadie atrás, solo un defensor de Unión.
  2. Una que recibe de espaldas en el 2do tiempo que la puntea y se le va al lateral, creo que quiso girar de espaldas…?
  3. Hay una que encara para pasar por el medio de entre 3 de Unión. ¿Esperaba que de algún modo los rivales se desmayaran y lo dejaran pasar?

Los encara derecho a los defensores rivales. Encima a veces hay dos o tres adelante de el y los va a chocar directamente.
Es increible que un tipo asi de burro haya llegado a primera. No tiene un solo concepto.

4 Me gusta

Ayer fue terrorífico ya hay que sacárselo de encima a éste estorbo

3 Me gusta

Lo único que sabe hacer es jugar bien por derecha, picar al espacio y tirar el centro

dale spartak, apurá por favor, llevatelo en la semana

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Jajajaja esto es excelente

1 me gusta

Cada partido que pasa da más ogete y ni llegadas al arco tiene este FALOPA, burro y matungo, buscate una oferta y andate AHORA sorete, burro irrecuperable, de madera sos la concha puta de tu abuela

1 me gusta

Es jugador mas cagon de la historia,que vuela a colo colo o de donde mierda haya salido es un inútil con ganas, delacruz es zidane al lado de este tomuer

3 Me gusta

El putisimo AntiGardel del fútbol cada día que pasa juega peor

2 Me gusta

Mas imbécil que ayer, menos que mañana.

Es un tipo al cual le lavaron el cerebro para que tire automáticamente un centro de mierda sin fijarse si hay alguien en el área.

2 Me gusta

ya me canse de decir lo mismo de este… hagan lo q quieran

2 Me gusta

Muerte

1 me gusta

No vamos a sacar ni un peso de la venta de este tipo. Es el Pavon nuestro

1 me gusta

Otro partido dando asco, justo vs nosotros jugo bien esta basura y por eso lo compramos

3 Me gusta

Es el jugador más estúpido con la pelota de la última década.

5 Me gusta

Mirá que hay que ser más atolondrado que Colidio…

No puede jugar más

2 Me gusta