Pablo Cesar Solari

Hace tiempo me saltaron al cuello porque dije que era top 3 de jugadores más limitados en la historia de River, nose nada de fútbol…

7 Me gusta

A prenderle velas a algún equipo Ruso para que nos vuelvan a salvar! Nunca pensé ver a alguien más estúpido , inútil , descerebrado que Carrascal. Felicitaciones Solari Cesar

5 Me gusta

Es burro. Eso esta claro. Lo grave fue tirar 5 palos. Que juegue chequecito por este y fue.

Carrascal era Garrincha al lado de este sorete

11 Me gusta

Hay que hacerlo guita antes de que valga 0$. No va a levantar su nivel porque no le da.

2 Me gusta

Encara paaablitoooo:

mlRRGN

Se viene otra vez solaariiiii:

tigeres-tigres

Le quedó a solari para definiiiir:

borracho-futbol-futbol-mexico

Solari al arcoooo:

El-peor-futbolista-del-mundo

12 Me gusta

Vendanlo ya a este BURRO

1 me gusta

Son las 23:17 de la noche y me dicen que este hijo de puta sigue encarando

2 Me gusta

Hoy me agarró un ataque de bronca con este tipo. Nunca vi un jugador que haga todo mal pero todo en serio, parece un infilitrado de Riquelme. Yo como socio estoy dispuesto a poner guita para que se vaya.

6 Me gusta

Hoy me hizo acordar a Funes mori cuando encaraba y secaia solo le rebotaba pero ese por lo menos tenía vergüenza deportiva y amor propio este es un depresivo de mierda

3 Me gusta

No puedo olvidar el rechazo de los 20 palos por este burro

1 me gusta

Oberman era denilson al lado de este muerto. Por favor saquenlo y dejenlo afuera de los concentrados por dos meses para protegerlo xq cada partido se arruina mas…

9 Me gusta

Fixed

5 Me gusta

https://x.com/i/status/1820238083331158041

para no ser tan malos… en la de hoy estaba en offside… pero tmb le pifió

1 me gusta

IMG_8290

2 Me gusta

Ayer casi se amputa la gamba queriendo hacer la bicicleta. Si no estuviera River en el medio ya tendría tintes humorísticos lo de este burro

5 Me gusta

Esa oferta era más inexistente que la honestidad de Patanian

2 Me gusta

Es todo arrebato este pibe.
No tiene sensibilidad en el pie para controlar un pase, para tocar de primera, no sabe gambetear, engañar con el cuerpo, cambiar el ritmo.

1 me gusta

Y esto es contra los defensores medio pelo del fútbol argentino. Contra defensores serios en la libertadores directamente se suicida

2 Me gusta

Jugadorazo, hoy empieza el proceso de reparación nacional

3 Me gusta