Hace tiempo me saltaron al cuello porque dije que era top 3 de jugadores más limitados en la historia de River, nose nada de fútbol…
A prenderle velas a algún equipo Ruso para que nos vuelvan a salvar! Nunca pensé ver a alguien más estúpido , inútil , descerebrado que Carrascal. Felicitaciones Solari Cesar
Es burro. Eso esta claro. Lo grave fue tirar 5 palos. Que juegue chequecito por este y fue.
Carrascal era Garrincha al lado de este sorete
Hay que hacerlo guita antes de que valga 0$. No va a levantar su nivel porque no le da.
Encara paaablitoooo:
Se viene otra vez solaariiiii:
Le quedó a solari para definiiiir:
Solari al arcoooo:
Vendanlo ya a este BURRO
Son las 23:17 de la noche y me dicen que este hijo de puta sigue encarando
Hoy me agarró un ataque de bronca con este tipo. Nunca vi un jugador que haga todo mal pero todo en serio, parece un infilitrado de Riquelme. Yo como socio estoy dispuesto a poner guita para que se vaya.
Hoy me hizo acordar a Funes mori cuando encaraba y secaia solo le rebotaba pero ese por lo menos tenía vergüenza deportiva y amor propio este es un depresivo de mierda
No puedo olvidar el rechazo de los 20 palos por este burro
Oberman era denilson al lado de este muerto. Por favor saquenlo y dejenlo afuera de los concentrados por dos meses para protegerlo xq cada partido se arruina mas…
Fixed
https://x.com/i/status/1820238083331158041
para no ser tan malos… en la de hoy estaba en offside… pero tmb le pifió
Ayer casi se amputa la gamba queriendo hacer la bicicleta. Si no estuviera River en el medio ya tendría tintes humorísticos lo de este burro
Esa oferta era más inexistente que la honestidad de Patanian
Es todo arrebato este pibe.
No tiene sensibilidad en el pie para controlar un pase, para tocar de primera, no sabe gambetear, engañar con el cuerpo, cambiar el ritmo.
Y esto es contra los defensores medio pelo del fútbol argentino. Contra defensores serios en la libertadores directamente se suicida
Jugadorazo, hoy empieza el proceso de reparación nacional