Pablo Cesar Solari

16 Me gusta

Este hij de puta se animo a callar a la tribuna para colmo

7 Me gusta

Por dios que se lo lleven ya a Rusia

7 Me gusta

Esos gestitos, Pirez también pasándose de vivo… Cómo se nota que no está la barra.

3 Me gusta

Paga caro Putin la carne de cañón…

Solari viene de tener al pasante de dt, con gallardo la va a romper

1 me gusta

Matungo burro irrecuperable hijo de re mil putas, SE TROPEZABA CON LA PELOTA SOLO HOY, que se lesione grave, que se muera o que llegue una oferta de CUALQUIER LADO por 5 palos y que pida irse, porque este fue fetiche de Gallardo, si no se va ahora esta semana, NO SE VA MÁS y lo vamos a ver jugando de titular TODOS LOS PARTIDOS, el nuevo De la Pus para Gallardo, me quiero morir!!!

Hay que vender a este muerto para que de paso estos cráneos se AVIVEN de que hay que buscar un delantero con GOL, como sea!!!

10 Me gusta

Tenemos que armar un equipo con titulares y suplentes de los peores jugadores de la historia de River. A Solari y Palavecino los pongo de titulares.

1 me gusta

De los peores rendimientos individuales que haya visto en un jugador en mi puta vida. Realmente patetico, cuando recibia la pelota daba una mezcla de rabia, lastima, verguenza ajena y tristeza. Creo que no hizo ni una bien, literalmente. Normalmente despues de una actuacion tan miserable, no te queda alternativa que rescindirle el contrato, pero lo salva que viene gallardo y quizas hasta lo hace parecer un jugador decente. Si no es el caso, en diciembre hay que venderlo o rescindirle, no hay otra opcion

11 Me gusta

Yo lo vendo y la pongo toda por ese Araujo, es imposible que sea tan infradotado como este.

3 Me gusta

Si no se va pronto, sigamos punteando,el Muñeco lo trajo y lo va a bancar, por más que mantenga el nivel de burro, que siempre fue…

1 me gusta

La involución de este jugador es algo increíble es un burro mal

2 Me gusta

No tiene una balde en la cabeza, directamente es un balde con 2 patas.

11 Me gusta

Ojalá fueran patas. Tiene dos palos de madera por piernas y dos ladrillos en los pies.

2 Me gusta

El tipo es horrible jugando por derecha y el burro del técnico en el segundo tiempo lo tiró sobre la izquierda a jugar con el pie cambiado. Es increíble. Al “pichichu” Escudero hay que limpiarlo, que vaya a dirigir a los más pibitos. El DT de reserva tiene que ser un tipo que sepa de fútbol, no un tarado.

Como jugador de futbol es un buen caballo de carreras

6 Me gusta

De los peores jugadores que vi con la camiseta de River

5 Me gusta

Andate a la concha de tu madre chileno hdp. Nunca voy a olvidar esa jugada del segundo tiempo en donde INTENTASTE tirar una bicicleta y casi te lesionas solo.

ANDATE HDP

12 Me gusta

Puede ser que en una jugada quiso tirar una bicicleta y le quedó atrás la pelota? (Cuando lo pasaron a la izquierda)

Que malo es diferencias a parte pensar que puteaban a delacruz, a Solari hay que desterrarlo directamente… ojalá aprenda algo con la vuelta de Gallardo aunque lo veo casi imposible

8 Me gusta

El chico de las poesías le dicen a este mamerto, es un cuento de Edgar Allan Poe el hijo de puta, de terror.

9 Me gusta