Pablo Cesar Solari

Lo bancaba a este, pero ya me hinchó las pelotas.
Todas mal hace, así no se puede.

Error grave no haber traído a Pussetto o a otro delantero. Vamos a seguir penando con este y Colidio. Entre los dos, no haces uno…

2 Me gusta

Lo vuelvo a destacar


NO SE PUEDE JUGAR UN PARTIDO ASI VIEJO, es imposible tener chances con semejante HIJO DE PUTA arriba. se marca solo, se embatata, es toalmente retardado.

Y para colmo el hijo de remil puta de Escudero, porque otro mote no le cabe, deja a un tipo que jugo un 1 todo el partido 85 minutos. Que mierda hiciste toda tu vida dedicado al futbol para dejar a un tipo en cancha con este rendimiento 85 minutos. HIJO DE PUTA

15 Me gusta

Regresión total, cada vez peor. Cada vez más difícil de defenderlo

3 Me gusta

Todas las enfermedades conocidas por la humanidad encarnaron y lo llamaron Pablo Solari.

4 Me gusta

Este escoria hay que canjearlo por el mejor delantero por derecha o izquierda del Ascenso, mano a mano y sin condicionantes, es horrible

5 Me gusta

Ahi te hablan @Drjode… veni a defender a este retrasado de mierda dale!

1 me gusta

4 Me gusta

Ah pero después tenes a los eruditos de X y del foro diciendo que es el jugador que genera más peligro en ataque

1 me gusta

487ed9941258b41b1f20362353504bc422830349

5 Me gusta

2 horas entrenan al día y cobran millones y millones, ni un puto amor propio de ponerse a practicar para mejorar las burradas que haces siempre hijo de un ejército musulmán de putas

6 Me gusta

Quién nos encajó a este delincuente? Este no es jugador de fútbol, no me jodan! Este tipo lo encontraron corriendo juntando la basura laburando y lo trajeron porque necesitaban un rapidito con dinámica…

6 Me gusta

Hace tres o cuatro partidos que viene encarando y chocando con los defensores contrarios, sin ningún sentido. Quiere pasar por lugares que NO se pueden pasar.

Todos los ataques son desperdiciados por este flaco, todos !

11 Me gusta

A este pibe lo usan como MULA, para traficar droga cuando River va a de gira, sino no se entiende que esta haciendo en el club

10 Me gusta

Cuando llego los primeros partidos la verdad que ilusionaba.

Hay que ver si el muñeco ahora puede sacarle algo por que la verdad que es terrible mula. Juega por que es el unico delantero por afuera que hay pero es un cancer el hijo de mil putas

5 Me gusta

Hoy me recordó esto:

fBmiAEC

La tiene Sosladri y arranca por la derecha el genio del fútbol Mundial

19 Me gusta

Hay que rescindirle urgente a este falso argentino, volvete a Chile la concha de tu madre

2 Me gusta

Me quedo con Rogelio toda la vida

3 Me gusta

Forro hijo de puta , antes por lo menos metía algún que otro gol

3 Me gusta

Pablo Rogelio Solari

Extremo derecho o afuera. Tan dificil de entender es?