Pablo Cesar Solari

Que se lo lleven al depresivo este. Me tiene re podrido. Tendria que estar en una despensa fraccionando bolsas de tutucas

5 Me gusta

Horrible y cagón combinación letal ! Ojalá el muñe te pegue pero a mano cerrado cuando dejes picar la pelota

1 me gusta

AFORA este burro matungo hijo de mil putas, llévenselo rusos queridos!!!

1 me gusta

Espero que esten preparados para mamar la pichula, weones fomes qliaos

2 Me gusta

Pocas veces vi un delantero tan limitado con la pelota y con su propio físico demasiado amateur

4 Me gusta

Rajalo a este también Gallardo eh, que era fetiche tuyo, no sea cosa que lo tengamos que ver de titular hasta el hartazgo ahora, pedí un refuerzo ahí y mandalo a mudar al matungo este!!

1 me gusta

Quiero creer que lo primer que va a hacer Gallardo es desprenderse de 3 centrales, 2 mediocampistas y este nada de River

2 Me gusta

Burro irrecuperable. A dejarlo al costado de la ruta

2 Me gusta

Que ni concentre contra Huracán

2 Me gusta

alguien q lo sacrifique a este perro

7 Me gusta

Sueño con que aparezca un club ruso y se lleve a este burro

6 Me gusta

Venta o muerte

4 Me gusta

idiota, imbécil, tonto, subnormal, anormal, bobo, memo, deficiente, retrasado, estúpido, simple, cretino, inculto, ignorante, cateto, torpe, zopenco, mentecato, majadero, engreído, presuntuoso, petulante, fantasma

7 Me gusta

No hay algún ruso generoso que nos pueda ayudar con este clavo?

4 Me gusta

Como van a rechazar los 20M por este paquete.

5 Me gusta

Basta de Solari

7 Me gusta

93 partidos en River hagan algo no dejen que llegue a 100

7 Me gusta

Ya lo dije y lo repito de nuevo… Burro irrecuperable, imbécil inservible, idiota incurable, infradotado irreversible.

Limitado, retrasado, retardado, inepto, deficiente mental, subnormal, anormal, estupido, necio, insensato, incapacitado mental… infradotado!

Le quedan todas a este burro afeminado cara de lesbiana, hediondo de mierdaaaa. Que malo es por Dios!

7 Me gusta

es irrecuperable este burro

2 Me gusta

Por favor, necesito que aparezcan las viudas que defendían a este muerto. Había varios acá…

“Ay ay, en el plantel no tenemos otro como él”
“Pablito es Mr. Asistencia”
“El rey del A+G”
“ay ay el único que va para adelante”

Pelotudos de mierda, VEAN FÚTBOL!!! no puede parar una pelota, se tropieza, decide TODAS MAL, es cagón, no sabe jugar a este deporte.

Para colmo, COSTÓ 5 MILLONES DE DÓLARES!!!

Después tenes que leer acá llantos porque gastan 2 o 3 en otros refuerzos, pero cuando pusieron 5 por Solari se hacían bien los boludos.

9 Me gusta