Pedí irte burrazo, no te da ya, vas a pasar papelones si seguís, dejale el lugar a un refuerzo la concha de tu madre
Que insoportable como juega, la verdad veo muy poco probable que tenga solución, otro jugador a encajar a los mexicanos o MLS
Marica de mierda
Juega atolondrado y se lo putea un poco de mas, pero veo mas participativo que a the new gusano Lanzini. Cada tanto te destraba de alguna forma el juego o saca un gol de la galera. Te puede salir bien o muy mal.
Me parece que hay varios jugadores que vender antes que a estte
En el primer tiempo no sabía que estaba jugando
Lesbiana de mierda
Lo único que me jode de la vuelta de Gallardo es que Solari es su pichón, lo vamos a tener que seguir aguantando
Sería un muy buen suplente este tacho si tuviéramos un titular de calidad en el equipo.
Tranquilo amigo, vos bancame y cuando viaje para bs as vamos a ir al monu y armar unos stencil para que solari nos regale y firme su camiseta 36 para cada uno
Ya tengo ahorrado para la nueva sin banda en la espalda, espacio sagrado para la 36.
Jugó?
Ojalá le llegue una oferta en estas semanas, el cambio de técnico tiene que servir para que las ratas huyan!!
este ganso llego con Gallardo? ya ni me acuerdo
pero no le puedo ver mas la jeta de emo deprimido
ojala la rompa, meta 20 goles en 10 partidos y lo vendan a la mierda y no lo veamos mas
Si, tanto el como Borja
Hoy lei que es CSKA de Moscu lo quiere. Se llegan a llevar a este muerto ademas de haberse llevado a barco, y son el mejor club del mundo.
Está tapando a Subiabre. Yo lo vendo y le doy rodaje al pibe.
Yo cuando le veo la cara me acuerdo de esos memes de indio peruano que se ríe con la boca más grande que toda la cara.
Hace un tiempo circulaban por todos lados esas caritas.
Si se llega a hacer la venta sale avatar del Zar Putin por un mes.
Parece que lo quiere el spartak de Barco, si nos quedan 5 palitos lo ree vendo.
Primero hay que ver si lo pagaron a Barco y después lo que quieras, los rusos son los más jodidos para negociar