Pablo Cesar Solari

Pedí irte burrazo, no te da ya, vas a pasar papelones si seguís, dejale el lugar a un refuerzo la concha de tu madre

1 me gusta

Que insoportable como juega, la verdad veo muy poco probable que tenga solución, otro jugador a encajar a los mexicanos o MLS

2 Me gusta

Marica de mierda

2 Me gusta

Juega atolondrado y se lo putea un poco de mas, pero veo mas participativo que a the new gusano Lanzini. Cada tanto te destraba de alguna forma el juego o saca un gol de la galera. Te puede salir bien o muy mal.

Me parece que hay varios jugadores que vender antes que a estte

En el primer tiempo no sabía que estaba jugando

2 Me gusta

Lesbiana de mierda

1 me gusta

Lo único que me jode de la vuelta de Gallardo es que Solari es su pichón, lo vamos a tener que seguir aguantando :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Sería un muy buen suplente este tacho si tuviéramos un titular de calidad en el equipo.

1 me gusta

Tranquilo amigo, vos bancame y cuando viaje para bs as vamos a ir al monu y armar unos stencil para que solari nos regale y firme su camiseta 36 para cada uno :wink:

3 Me gusta

Ya tengo ahorrado para la nueva sin banda en la espalda, espacio sagrado para la 36.

2 Me gusta

Jugó?

1 me gusta

Ojalá le llegue una oferta en estas semanas, el cambio de técnico tiene que servir para que las ratas huyan!!

2 Me gusta

este ganso llego con Gallardo? ya ni me acuerdo
pero no le puedo ver mas la jeta de emo deprimido

ojala la rompa, meta 20 goles en 10 partidos y lo vendan a la mierda y no lo veamos mas

6 Me gusta

Si, tanto el como Borja

1 me gusta

Hoy lei que es CSKA de Moscu lo quiere. Se llegan a llevar a este muerto ademas de haberse llevado a barco, y son el mejor club del mundo.

3 Me gusta

Está tapando a Subiabre. Yo lo vendo y le doy rodaje al pibe.

3 Me gusta

Yo cuando le veo la cara me acuerdo de esos memes de indio peruano que se ríe con la boca más grande que toda la cara.

Hace un tiempo circulaban por todos lados esas caritas.

4 Me gusta

Si se llega a hacer la venta sale avatar del Zar Putin por un mes.

5 Me gusta

Parece que lo quiere el spartak de Barco, si nos quedan 5 palitos lo ree vendo.

2 Me gusta

Primero hay que ver si lo pagaron a Barco y después lo que quieras, los rusos son los más jodidos para negociar

2 Me gusta