Pablo Cesar Solari

Sos peor que COLDidio la puta que te pario, morite burro infeliz

3 Me gusta

este va a los juegos paralimpicos? No se si va a poder rendir ahi.

3 Me gusta

Dale sí, seguí poniendo a Gallardo a la altura de estos dirigentes y cuerpo técnico… Justamente por eso se fue a la mierda. Increíble lo que hizo Gallardo con los planteles de mierda que le desarmaban todos los años.

6 Me gusta

A estos jugadores los aceptó él, o vos te crees que con la espalda que tenía, no le pudo decir que no a PENALES PIREZ? y ese es uno, Herrera, Solari, y puedo seguir, dale, cuéntense otro

El jugador más limitado que vi en los últimos 20 años !

3 Me gusta

Este es un tremendo hijo de puta. El arquero le regala todo el palo derecho y este estúpido va y le mete un misilazo directo al pecho en lugar de cambiarle el palo con un mínimo de fuerza. La verdad que cada vez que veo a burros como este jugando en primera (Y EN RIVER!) me pregunto por qué carajo no me dediqué con seriedad al futbol. Posta que son tan horribles que te hacen creer que cualquiera con un poco de disciplina puede llegar.

6 Me gusta

Que generosa es la vida con algunos. Este pibe que no le sabe pegar a la pelota esta paseando por roma con la novia.

4 Me gusta

Y sí, supongo que si las opciones que te da la dirigencia son una c4gada, te deja a los jugadores libres sin renovar contratos, te quedás con Gonzalez Pirez…

Me ofrecen 8 millones de dólares y lo entrego indudablemente

1 me gusta

que poco fútbol viste en los últimos 20 años amigo

1 me gusta

Pensar que nos habían ofrecido 20 palos por este depresivo, mamadera.

5 Me gusta

para eso Ratanian y el Menzo son aún mas lentos

2 Me gusta

Un partido tardó el hijo del otro cornudo de Simeone en sacarle el puesto a este muerto en la selección.

Un partido… solo el CORNUDO de DemImbecil lo banca.

4 Me gusta

es cierto q se quedó afuera de la sub23 el pelotudo este??? la concha de su madre!! ni en la sub23 pudo quedar??? ahora no lo va a comprar nadie al burro este, la puta madre q los pario

2 Me gusta

El Talibán recién tiró que no va a los Juegos olímpicos, será que está vendido y el nuevo club no lo quiere ceder? ojalá viejo, ojalá!!!

Dudo que River se haya puesto en puta de no querer cederlo, o simplemente Maschehumo lo dejó arafue por burro jajajajaja

1 me gusta

No me digas que se avivaron que lo terminan dejando afuera de la lista. Va a entrar en modo depresivo total.

2 Me gusta

Jaja ni de casualidad, ya era un milagro que vaya a la selección sub23. No solo eso si no que lo ponia de titular!!! Mascherano es un burro igual que Demichelis, parece que lo hicieron darse cuenta.

El gran problema de esto es que tal vez podíamos engañar a algún equipo falopa de Europa con los olimpicos, ahora ni eso. Yo lo daría a préstamo a uno de acá y listo.

6 Me gusta

Para mí sabe que si va a los Juegos no lo van a querer comprar

2 Me gusta

Mascherano no sabe ni lo que quiere y se le suma que no puede convocar a todos los que juegan en europa mas que la lista es corta de 18 como mi bija… lo hizo ir a todos los amistosos al preolimpico y lo deja afuera por el hijo de simeone? Seguro recibio cometa para meterlo a ese muerto…
Es muy demichelistico maschehumo… despues con solari bueno pobrecito no le da y encima nos deja a este burro deprimido.
Si yo fuera solari lo llamo y lo recontra puteo y le digo que me pague por llevarme a todos lados y dejarme de garpe justo para el torneo, es como cuando una mina te hizo pagar la cena el chupe de toda la previa la entrada al boliche y ahi adentro dice que se va con unas amigas…

3 Me gusta

Volvete a culo culo, perro depresivo

2 Me gusta