Pablo Cesar Solari

burroooo

1 me gusta

Otra de las razones por las que hoy no ganamos.

2 Me gusta

100% de efectividad en patearle al arquero / tirarla afuera. Ni a propósito sos tan hijo de puta.

Horrible este pibe, hay que sacárselo de encima.

2 Me gusta

un jugador de cualquier equipito define mejor que vos, cagon hijo de puta

es un burro irrecuperable

1 me gusta

3 goles se comió este burro de mierda en el primer tiempo, para empezar ganando y estar tranquilos, y así es en TODOS los partidos, morite infeliz, más vale que sea cierto que pediste irte, cagón de mierda, burro irrecuperable, sos un matungo sin cerebro, todas al bulto pateás, enfermo de mierda, la re concha puta de tu madre infeliz, hijo de mil putas

5 Me gusta

Top 10 de los “jugadores” mas burros qué han pasado por River en sus 123 años de historia… y mira qué han pasado burros

Descerebrado infradotado de mierda!

4 Me gusta

un delantero que no sabe patear al arco, un rapidito que no sabe ni gambetear ni tirar centros. básicamente un burro

8 Me gusta

Hace poco hizo una declaración que le pesaba jugar en River, que tenia stress y nose que chamuyo. Es un débil de mente el putito éste. Pero toda tambien del cornudo que lo sigue poniendo, y no me va a sorprender que lo ponga contra talleres. La cara de puto cagon con ese corte peinado increíble.

1 me gusta

Todavia sigue echandole la culpa de sus pesimas decisiones de cara al arco rival a la muerte de su abuela? Mamita que facilidad que tiene para apuntar al medio del arquero.

Sos un down de mierda. Hijo de primos. Mogolico del orto

3 Me gusta

Tiene exceso de estrógenos. No sirve este tipo de jugadores, háganlo plata ya.

1 me gusta

No lo puedo ni ver. Habia gente que defendia a este burro asqueroso, aparezcan ahora hijos deputas

7 Me gusta

no te olvides pecho vende humo y muy boludo

Es increíble lo que lograron la dirigencia y Garcardo y Demierdelis, el ODIO que les agarré a casi todos los jugadores de este plantel, no se lo tengo ni a los jugadores bosteros, a los forros estos que nos amargan todas las semanas desde 2022, los detesto, no los puedo ni ver ya!

1 me gusta

Quedan viudas de este o se metieron en la cueva?

6 Me gusta

Quiero creer que esto al final era sarcasmo, no?

2 Me gusta

Descerebrado hijo de re mil puta

2 Me gusta

Hijo de puta , tenés un balde en la cabeza , cagón tibio de mierda

1 me gusta

Hay que subir a medio plantel junto con todo el CT y dirigencia a un avión y tirarle un misilazo en el aire

3 Me gusta