Pablo Cesar Solari

que diosito MLS se lo lleve

3 Me gusta

¿Otra vez nos caga Maschurano?
Hijo de mil putas, la única forma que tenía de mostrarse era jugando contra pibitos.
Ahora no se lo va a llevar nadie.

2 Me gusta

Con una mano en el corazón, no se merecía ir eh. Jugaba igual que acá, como el orto agachando la cabeza y tomando malas decisiones.

Cada tanto algún gol y nada más.

6 Me gusta

Como me ilusione con que este ladron se iba a ir junto con barco a principio de mercado

3 Me gusta

Va juliano simeone por dios encima re sospechoso xq entro de la nada … dejate de joder si me decis que queda afuera por garnacho bueno obvio… es recontra injusto.

2 Me gusta

Nos vendieron que este emo, Paraquevino y el homosexual de Martinez se iban y ahí están, cobrando un sueldo del club todavía.

3 Me gusta

Quien te dice, tal vez sea titular con Talleres. Y sus viudas contentas porque solo ven a un rapidito y se emocionan…

4 Me gusta

Se puso de moda pegarle a Solari parece. Es uno de los mejores jugadores que tenemos, imaginense si vamos a comprar en el futbol Argentino a un delantero con los numeros que tiene Solari, nos piden de 10 a 15 palos. Tiene falencias pero a fin de cuenta es un pibe y con un tecnico de verdad podria mejorar considerablemente.

Una forrada no llevarlo a los Olimpicos.

1 me gusta

A este burro habria que ponerlo frente a un fronton 3 horas por dia ahora que esta el receso para que aprenda a definir con todo el pie, no solo con la parte interna. Es increible que lleguen a primera jugadores con este tipo de carencias tecnicas

4 Me gusta

Pero si Palavecino ya esta desde hace una semana en el Necaxa

3 Me gusta

Posta? Entonces el que ví al pasar en una foto era Peña Biafore :sweat_smile:

Cómo diría un periodista acá en Argentina, uno menos. Este no jode más.

4 Me gusta

tenor (2)

8 Me gusta

oscar-ruggeri-mamita-poshio

14 Me gusta

Ahí te corrijo

2 Me gusta

como no lo vendimos?

2 Me gusta

¿Quién va a ser tan boludo de clavarse con este tipo?

1 me gusta

1 me gusta

lacra, hdp.

1 me gusta

Este muñeco ni en pedo se queda post 2025, pero hay que ver si se va ahora o si se va a fin de año. Creo que a diferencia de enero ahora sí se quiere ir a la mierda.

1 me gusta

Que individualista que es, todo bien con que era un amistoso pero era para darle el pase a Lanzini que pobre esta desesperado por hacer un gol

3 Me gusta