Pablo Cesar Solari

No hizo boludeces hoy.

Tampoco que fuera muy dificil arruinar a Sidari, @Cocolino querido…

Nivel escandaloso, no tiene criterio, NUNCA le gana a su marca, SIEMPRE aceleradísimo, escasísimas asitencias, no sirve como primera referencia defensiva cuando el equipo la pierde en ataque, la nada misma!!! Hay que vender YA a esta lacra asquerosa

1 me gusta

Ay dios, es penoso lo de este tipo, el otro día después de mil intentos logro gambetear un defensor, del Táchira, pero lo había logrado, después se enredo o se le iba afuera, y hoy no pudo ni una vez es muy malo, no lo puedo ver llegué afónico de putearlo a el

1 me gusta

Buena jugada en el 2do penal, mucho merito en un centro que dejo solo a Borja que le erro al arco estando completamente solo, todo lo demas fue un concierto de equiviocaciones. A favor le reconozco que se esfuerza, que tiene ganas de que le saltan las cosas bien y que no esta contento con su rendimiento, pero no alcanza.

Increíble lo burro que es, METELA forrrrro, hace no sé cuántos partidos que no la mete por BURRO, de madera es

3 Me gusta

Si recuperamos aunque sea la plata que invertimos en este falopa ES UN GOLAZO, CIERRO COMO LOCO

3 Me gusta

Espantoso primer tiempo, buen segundo tiempo

1 me gusta

Tiene sindrome de down

1 me gusta

Es un beyblade el hdp, pero le reconozco que siempre intenta y algo termina generando.

Está dentro de mis pocos aprobados del plantel.

3 Me gusta

Se nota que con SantAnna pasándole le da una opción más y no tiene que ir a encarar todo el tiempo porque no le queda otra, puede ser una buena sociedad en la cancha.

Eso no quita que cuando decide encarar agacha la cabeza e inteligencia 0. Pero bueno así y todo metió asistencia y provocó un penal.

No lo sé, todo es incertidumbre con este pibe

5 Me gusta

El jugada que termina en el segundo penal es un giro que me hizo acordar al mejor Sadio Mane, una genialidad. Creo que tuvo un pésimo primer tiempo y levantó mucho en el segundo, como casi todo el equipo.

1 me gusta

Lo único que me hace dudar acerca de su continuidad es que es el único jugador que puede jugar pegado a la banda derecha y bajar a darle una mano al 4

Cuando juega Nacho Fernandez el 4 sufre el.partido

A ver es fàcil la ecucación

Hay que armar el equipo para que Borja siga cagando a goles a todos
Con quien juega mejor?
Quien le dio mas asistencias?
Colidio o Solari?

Claramente este muñeco

6 Me gusta

Ese es un buen debate. Es preferible poner a los mejores (porque Colidio es mejor que Solari) o pones a los que más química tienen? Yo soy partidario de lo segundo.

3 Me gusta

La que hizo en la jugada del penal fue jerarquía pura. Este pibe es crack

Si yo me entreno un año, soy mejor que este estorbo

4 Me gusta

terrible lo depresivo que es este muchacho

3 Me gusta

Buscate una oferta, pedí irte y rajá de acá, estorbo

4 Me gusta

Por favor, que Mascherasco lo ponga lo máximo posible en los Olimpicos y pueda hacer un par de goles a los falopa del grupo. Le podremos sacar un par de palitos si sucede eso.

2 Me gusta