Pablo Cesar Solari

Evidentemente tiene sindrome de down

2 Me gusta

Cada día juega peor y toma peores decisiones, esta vez si aparece una oferta ni hay que dudarlo.

3 Me gusta

Tiene pinta de loquito, de esos que se levantan un día y dejan a sus compañeros como un colador. Algo le está pasando en la cabeza

8 Me gusta

Bajó mucho, pero insisto que es recuperable. Siempre termina incidiendo en el marcador, cosa que Barquito no consigue nunca. Le vendría bien un técnico que lo labure, tanto técnica como mentalmente.

Con eso se nace… Y este pibe no fue dotado. Solari es esto, cuando los planetas se alinean hace un gol de rebote o por ahí un desborde, ayer se gambeteo un tipo y me imagino q en su cabeza decía … “Y ahora que hago…” Acto seguido se enreda, o se va por línea de fondo…
No podemos aspirar a algo serio con el en el 11

5 Me gusta

No digo que sea Garrincha; hay que ser realistas de que no van a dejar libres a 15 jugadores y traer otros 15 en estos dos meses y medio que quedan para jugar los octavos. Entonces, yo antes que limpiar a Solari (que en un partido como el que se viene hizo el año pasado los 2 goles), limpio antes a unos cuántos, empezando por Barco, que jamás hizo ni la cuarta parte de lo que hizo Solari, aún con todos los errores que vemos de Solari.

5 Me gusta

https://x.com/OoCLibertadores/status/1796399982695899324?t=42UxZXvHq8WjxCQsYGfkpA&s=19

1 me gusta

Un técnico que labura mejora a sus jugadores. Evidentemente Solari no tuvo ese tipo de técnico en su carrera.

1 me gusta

Tuvo al muñeco… O ahora me vas a decir q el muñeco no mejoro los jugadores que tuvo. Tb lo ví en el sub 23 y hasta peor jugó, es limitado y aún así rindió en river.hoy lo veo y digo no aprende más este pibe, pero es fútbol y por ahí me da vuelta la impresión q tengo

1 me gusta

pones en Google la palabra involucion y aparece la jeta de este flaco

cada dia juega peor

4 Me gusta

Paquete mufa y cagón

3 Me gusta

Deja de romper los huevos hermano, con amor te lo digo…
Es una falla de la naturaleza este pibe, basta de querer levantar muertos irrecuperables. Hay que sacarse de encima la falopa empezando por este engendro cagón!

1 me gusta

Recuperable? Siempre fue un perro este, el tema es que a veces tiene su suerte y la mete de chiripa y nada mas, pero se tropieza con la pelota el tipo es muy limitado no deberia estar en River no le da!! Este es uno de los cuantos que hay que deshacernos en este mercado de pases

flojito partido

1 me gusta

Hoy no se lucio pero aun asi provoco un penal y dio dos pases gol que Borja decidió definir como un amateur

Aca no entienden nada, lo cagan a puteadas y fue el mismo que asistio a borja en el segundo gol para la victoria el partido anterior.

Por cierto hoy lo sacaron y el equipo empeoro

1 me gusta

De los pocos safables de hoy.

1 me gusta

Teniendo en cuenta el nivel general del equipo hoy, fue uno de los mejorcitos

Micho haciéndolo jugar de “falso 8”
Cómo le gusta arruinar jugadores

Otra asistencia del chico de las poesías. Sigan pidiendo al cagón de Colitis

4 Me gusta