Pablo Cesar Solari

Sos horrible, Pablito

1 me gusta

Burro cagón de mierda… se marca solo el idiota. Tirate en el Atlántico rumbo a Paris mula inservible.

1 me gusta

Pablo “El Balde” Solari

1 me gusta

Andate ya de River

2 Me gusta

ya fue viejo, te banque pero ya está . Andá nomás

3 Me gusta

Este ademas de burro tiene una mentalidad de perderdor nato… se nota que cuando arranca una jugada ya sabe que la pierde o define mal, se nota eso en su lenguaje corporal de no convencimiento.

8 Me gusta

Las boludeces que leo, después lo sacan y no generamos una sola puta jugada

1 me gusta

Este o el Chilindio:
image

2 Me gusta

Este tipo es más cabeza de termo que el Pity Martínez recién llegado de Huracán. Me había generado algo de ilusión, pero es muy malo. Es rápido y pone huevos pero es horrible para asistir o pegarle al arco. Incluso en el último penal que le hicieron los periodistas lo inflaban “wow, la situación que generó Solari!”… Por favor, eso tenía que ser gol de Borja pero se la comió. Lo salvó el defensor haciéndole falta.

3 Me gusta

Es malo, muy malo. Técnicamente flojo, 0 entendimiento de juego y siempre que engancha para su zurda ya me estoy agarrando la cabeza. Pero… es increíble que siempre se fabrica una jugada de gol o una asistencia, jugando horrible y muy cagado siempre tiene chances de gol como en Porto Alegre. Yo lo vendería ya mismo pero la verdad todavía siento que nos puede dar algo

8 Me gusta

Recien llega y ya se quiere ir el lokazo dicen, para “hacer la diferencia”. Jajaja anda nomas mogolico, nadie te detiene

6 Me gusta

Las arranca como ortega y las termina como pavon post rusia 2018

3 Me gusta

es una joda este club

2 Me gusta

Solari, eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si algún club oferta por vos, TE VAS

11 Me gusta

En el caso de Solari hacer la diferencia deberia ser aprender sobre toma de decisiones frente al arco rival.

3 Me gusta

Se lo cambio a los cuervos por Braida y Giay

3 Me gusta

Ite yendo nomás, perro de mierda

2 Me gusta

Ojala se vaya, su nivel este semestre es horrible y cada vez juega peor, se va siendo peor jugador de lo que llego

3 Me gusta

Me alegró el día el rumor de que se iría… al fin una buena hdp!!!
Saquemosno a este burro cagón de mierda de encima antes que se avive quien sea qué lo quiera…

Regalado es caro este infradotado.

2 Me gusta

ojala sea cierto que se va.

3 Me gusta