Pablo Cesar Solari

Basta de este. Es burro, un tronco, un muerto de mierda.

3 Me gusta

Traigan a Lucas Ocampos y peguenle una patada en el culo al atolondrado éste.

3 Me gusta

Es irrecuperable este tipo, ya arrastra varios partidos siendo un asco.

3 Me gusta

Me tienes podrido la re concha de tu puta madre

7 Me gusta

Esta teniendo un partido de mierda, pero de su nigrito no dicen nada? Mira que este juega para que el tarambana haga un gol

1 me gusta

Nadie le dice que tiene que levantar la cabeza antes de ejecutar una jugada… No sé cómo hizo para llegar a ser jugador profesional realmente.

3 Me gusta

Te detesto cagón horrible de mierda

4 Me gusta

Para los amantes de las estadísticas hoy suma una asistencia. Con eso se puede decir que hizo un buen partido aunque el resto de las jugadas las arruinó?

Otra asistencia para el chico de las poesías, sigan mamando

1 me gusta

Horrible partido del poeta. Ahora cuando le come la espalda a la defensa rival sacan del medio eh. No es algo muy difícil de hacer, pero en el plantel no hay ninguno. Si lo quieren vender busquen uno que tenga esas características.

Forro cagón y horrible… todavía te estan esperando para patear un penal putaso

Burro descerebrado!!!

4 Me gusta

Yo creo que se lo putea por demás. Dicho esto, es insoportable que esté hace cuatro meses jugando con cara de culo. Que le pasa a este boludo?

1 me gusta

Como le falla la cabeza a este pibe, dudo que haya terminado el colegio.

5 Me gusta

Que jugador de mierda que sos hermano

6 Me gusta

Siempre se cae el pelotudo este, dale Pablito media pila

3 Me gusta

Que cara de putito estrogenizado que tiene. Y con ese peinado de lesbiana es aun peor

4 Me gusta

Ya no lo soporto, venta urgente para hacer algo de caja y buscar algo mejor.

4 Me gusta

Basta de este burro de mierda que necesita 10 jugadas claras de gol para meter una que entra toda sucia y después de 5 rebotes, nos va a dejar afuera por lo BURRO que es, matungo del orto, ojalá llegue una oferta ahora y sea posta que se va, ahí tiene que jugar un refuerzo de primera línea!!!

5 Me gusta

Un chiste viviente este tipo

4 Me gusta

Cada vez que encara se convierte en un descerebrado mental

Levanta la cabeza y pensa hijo de putaaaa

2 Me gusta