Es errático en la definición, pero sabe cómo picar al vacío.
Si afina lo primero, vamos bien
Para mi es un burro voluntarioso. Va para adelante pero las piernas van mas rapido que el cerebro
Burro de mierda, cada partido que pasa, es más burro y es como si perdiera la poca técnica que tenía, mamitaaaa
Esta cada vez peor. Tiene pinta de que lo destruyo Mufcherano.
De cara al gol tuvo un partido asqueroso pero generó un par de situaciones que sus compañeros erraron. No me parece que haya dado asco. La dupla con Colidio me gusta cada vez más.
Debe practicar centros y ganarle al lateral la marca
Desastre, se llevaba la pelota por delante, le rebotaba, tiraba centros a nadie, es el típico jugador que mete el 5to gol contra el anteúltimo de la tabla y es ovacionado en los tiempos de hoy.
Repito, sería ideal que haga un par de buenos goles en los juegos olímpicos. Que al menos se pueda recuperar algo de lo que se puso por él.
Es el típico amigo patadura con dos pies derechos que de tanto que lo descansan se dedica a paddel
Creo que si le dicen que deje de buscar su gol y que se dedique exclusivamente a generar espacios y a pasar la pelota capaz mejora su nivel. porque claramente de cara al arco no esta capacitado mentalmente para apuntar a otro lado que no sea el cuerpo de alquero o a la tribuna.
Sidoso hijo de mio puta
Muerto de mierda si no es de orto no haces ni un gol
Con el otro dia y ahora erraste no menos de 10 goles hojo de mil puta y esa cara de putita cagon qje tenes la concha de tu madre no sabes dar un pase atras tambien
Sorete sos un muerto de mierda aveces me pregunto que mierda te ven, encim de eso sos un cagon que no mete huevos y si no es de orto no haces ni un gol
Perro hijo de mil puta aprende a jugqr al futbol
Se está dejando el flequillo.
Que retraso q tiene este pibe en el marulo
Siempre al bulto como buen homosexual que es
Sos un hijo de mil puta