Pablo Cesar Solari

El balde que tiene en la cabeza no se lo saca más.

6 Me gusta

Muerto hijo de puta estupido

7 Me gusta

Venta urgente

7 Me gusta

Se tiñó de negro y parece más trolo todavía. Es horrible.

7 Me gusta

El jugador más bobo que vi en River en las últimas décadas.

Es como dijimos muchas veces acá, no sabe jugar al fútbol. Su única virtud es la habilidad y velocidad, pero lo compensa para abajo por su falta de cerebro y su ignorancia a la hora de jugar a este deporte.

14 Me gusta

Burro… el jugador mas limitado y idiota del plantel… y mira que hay varios.

8 Me gusta

Pabo Soladri.

Pensar que el año pasado los hinchas del Manchester City lo tenían visto como potencial para su club, y ahora es un perro.

5 Me gusta

La pregunta no es como llego a primera, la pregunta es como carajo los ficharon en el club del barrio.

6 Me gusta

Sos un idiota hermano, a ver si haces una bien la concha de tu hermana

4 Me gusta

No entiendo como en chile era goleador, encaraba definía bien y acá todos los tiros al medio!

Que es ese peinado de mierda?

20240515_012716

7 Me gusta

Ese corte de pelo grita depresión.

16 Me gusta

Burro irrecuperable, tiene los pies cuadrados el muy hijo de puta

3 Me gusta

Emociona lo burro y retardado que es este pibe. Si le sacamos 5 palos es un negocion

4 Me gusta

Y bueno yo lo banque pero llego hasta aca. Si se erra todo lo que toca y encima el pasante se queda olvidate…

Yo lo banque por los desmarques, por ej, el partido contra central cordoba duplicamos nuestro promedio de remates al arco, de 6 a 13… Mas chances, mas goles y si preocupas al rival, te ataca menos… Bueno eso y sus goles a inter, bosta y estudiantes en la final…

Pero esta mas perro que nunca, perdió el puesto y va entrar de extremo en st, ojala que llegue una oferta, agarren lo que sea y nnv…

7 Me gusta

Es un inútil completo este pibe

5 Me gusta

Pero de verdad eh, nunca fue un tipo muy duro mentalmente pero desde que lo escuché hablar post sudamericano que siento que le pasa algo a este boludo. Mascherano arruinó su mente

4 Me gusta

Si mí viejo me veía desperdiciar 20 situaciones de gol como vos todos los partidos me cagaba a barillazos

6 Me gusta

Algo paso con este pibe porque arranco bien y se desinflo de una manera nunca antes vista, en el video este hasta parece jugador de futbol

5 Me gusta

demichelis le pasó… improvisación, falta de trabajo, deterioro físico y futbolístico, las principales “características” de este cuerpo técnico

La piltrafa que es actualmente
20240515_012716

Piernitas de maratonista
gettyimages-2147758459-612x612

:back::back:

10 Me gusta

Cambienle la alimentación a este pibe, necesita ganar algo de físico y que se quede entrenando definición una hora extra después de las prácticas.

8 Me gusta