El balde que tiene en la cabeza no se lo saca más.
Muerto hijo de puta estupido
Venta urgente
Se tiñó de negro y parece más trolo todavía. Es horrible.
El jugador más bobo que vi en River en las últimas décadas.
Es como dijimos muchas veces acá, no sabe jugar al fútbol. Su única virtud es la habilidad y velocidad, pero lo compensa para abajo por su falta de cerebro y su ignorancia a la hora de jugar a este deporte.
Burro… el jugador mas limitado y idiota del plantel… y mira que hay varios.
Pabo Soladri.
Pensar que el año pasado los hinchas del Manchester City lo tenían visto como potencial para su club, y ahora es un perro.
La pregunta no es como llego a primera, la pregunta es como carajo los ficharon en el club del barrio.
Sos un idiota hermano, a ver si haces una bien la concha de tu hermana
No entiendo como en chile era goleador, encaraba definía bien y acá todos los tiros al medio!
Que es ese peinado de mierda?
Ese corte de pelo grita depresión.
Burro irrecuperable, tiene los pies cuadrados el muy hijo de puta
Emociona lo burro y retardado que es este pibe. Si le sacamos 5 palos es un negocion
Y bueno yo lo banque pero llego hasta aca. Si se erra todo lo que toca y encima el pasante se queda olvidate…
Yo lo banque por los desmarques, por ej, el partido contra central cordoba duplicamos nuestro promedio de remates al arco, de 6 a 13… Mas chances, mas goles y si preocupas al rival, te ataca menos… Bueno eso y sus goles a inter, bosta y estudiantes en la final…
Pero esta mas perro que nunca, perdió el puesto y va entrar de extremo en st, ojala que llegue una oferta, agarren lo que sea y nnv…
Es un inútil completo este pibe
Pero de verdad eh, nunca fue un tipo muy duro mentalmente pero desde que lo escuché hablar post sudamericano que siento que le pasa algo a este boludo. Mascherano arruinó su mente
Si mí viejo me veía desperdiciar 20 situaciones de gol como vos todos los partidos me cagaba a barillazos
Algo paso con este pibe porque arranco bien y se desinflo de una manera nunca antes vista, en el video este hasta parece jugador de futbol
demichelis le pasó… improvisación, falta de trabajo, deterioro físico y futbolístico, las principales “características” de este cuerpo técnico
La piltrafa que es actualmente
Piernitas de maratonista
Cambienle la alimentación a este pibe, necesita ganar algo de físico y que se quede entrenando definición una hora extra después de las prácticas.