Pablo Cesar Solari

Que malo que es este hijo de puta, encima le ponen 6 de puntaje en la página millonaria

1 me gusta

Jugador muy LGBT

3 Me gusta

Ojo con este que sabe.

Como mucho 6 tiraba jaja firmo con sangre si nos dan por este paralitico

1 me gusta

Lo ideal sería que meta 1 o 2 goles en primera fase de los juegos Olímpicos y venderlo por 5 o 6 palos. Vamos a perder guita pero no tanto como seguir teniendolo en el plantel.

1 me gusta

Había que aceptar esa oferta de 12 millones que hubo, recuperar la guita invertida y nos vemos, este burro no vale ni 2 pesos

7 Me gusta

Regalen a éste burro , no me importa! Si o si nos tenemos que sacar de encima a éste IMBÉCIL

2 Me gusta

Que este burro haya sido el líder en asistencias en River demuestra lo mal que está el equipo. Le debería dar vergüenza a todo el plantel.

2 Me gusta

Actúa más rápido de lo que piensa

Por 6 palos compras uno aún peor que Solari. Fijate que pagamos 8 por Villagra (un “5”), como 5 palos por Fonseca, como 4 palos por Kranevitter, y los delanteros valen mucho mas. Igual, esa oferta era humo. Si hubiese sido verdad, la dirigencia lo hubiera vendido de una, como hace siempre.

Arturo Mina tiene más gambeta y técnica que este pibe. No puedo entender como es tan caballo con la pelota en los pies es lo mínimo que tendría que aportar, de que mierda jugo toda la vida? Trajimos un Brian Romero más joven parece

2 Me gusta

La verdad, que es increíble que rechazaron 20 palos

1 me gusta

Es una autito chocador, no levanta la cabeza para tirar un centro como la gente. Esperaba más de este pibe. Es joven, pero si no se acomodan un poco los patitos en su cabeza, lo mejor es que lo hagan guita.

1 me gusta

Al fin coincido con alguien en este tema! La pura verdad

1 me gusta

Tiene que practicar cómo sacarse la marca de encima

Solari sin suerte es menos que Fede Andrada, pobre tipo es horrible

1 me gusta

Que malo que es. Tiene la pelota en los pies y no la controla no la domina siempre se le va larga o se enrieda, tira centros a cualquier lado y no sabe pegarle al arco ni definir.

4 Me gusta

Es burro, no hay con que darle.

2 Me gusta

Cada vez peor, lamentablemente

1 me gusta

Cae mas en offside que Wanchope y definiendo es peor que Funes Mori 2010.

Hay hacerlo caja en este mercado.

1 me gusta

Rechazaron una oferta de 10 millones por este muerto en enero, ojala beckam lo compre para el inter de miami, hace 1 año vive robando con los 2 goles al inter en la libertadores, pero en la vuelta se borro el hdp

3 Me gusta