Pablo Cesar Solari

Este pibe no tiene que haber hecho inferiores. No tiene un solo concepto. Es burro burro, digno de un chico que va a jugar con los amigos los fines de semana, pero que jamas jugo ni siquiera liga regional.
Ojala llegue una oferta y se vaya, porque me exaspera verlo decidir en absolutamente todas las jugadas mal. Es insoportable.

6 Me gusta

Hasta jugando con los amigos lo deben cagar a puteadas.

1 me gusta

5 Me gusta

Este y Borja

Me enferma que no tiene en cuenta los movimientos de la marca para gambetear por eso la mayoria de la veces choca, y cuando tira un centro rebotan en el defensor.

1 me gusta

No sabe parar una pelota el muerto este, no se puede construir nada serio con esta cosa.

2 Me gusta

Una vez que el down este hace una bien el otro fallado se lo come abajo del arco…

4 Me gusta

Este muchachito no puede ser considerado delantero si no sabe definir

4 Me gusta

Volvé a Coquimbo muerto

1 me gusta

Buen primer tiempo, con actitud cuando el equipo estaba abajo y sirviendole el gol a Colidio y la pared con Echeverri. Flojo en el segundo tiempo.

1 me gusta

No puede jugar mas al futbol este tipo

5 Me gusta

Una sola hizo bien en 90 minutos…una sola.

7 Me gusta

Anduvo mejor hoy, por lo menos pudo gambetear a un par y le sirvio un gol a colidio que erro increiblemente

1 me gusta

la que lo deja solo colidio para que, o gambete al arquero, para que la pique, o que la ponga a colocar, NO HIZO NINGUNA.

1 me gusta

El arruinados serial de jugadas peligrosas , 10 por partidos seguro !

2 Me gusta

Esa misma…la única.

1 me gusta

Es la sintesis de su performance a lo largo del campeonato, una bien, cinco mal! hoy no habia mas opciones, era el y colidio.
DE suplente rinde mejor, el proximo encuentro al banco, y q la dupla sea Borja - Colidio

1 me gusta

Sigue empujando constantemente, pero esta bajando su % de aciertos.

Igual no llego a ser una actuación tragicómica como la del otro día.

1 me gusta

Se le acabó la “liga máxima” a "e"ste "mu"chacho xD

2 Me gusta

Burro de mierda!!! A comer banco mula…

1 me gusta