Pablo Cesar Solari

Su peor partido en River, para los que lo pedian “por adentro”.
Lo banco antes que a cogidio pero claramente su funcion es correr al vacio y que sea lo que Dios quiera. No lo hagamos hacer otra cosa

Jugo horrible, pero con una molestia. No estaba para titular. Igual, como vengo diciendo desde hace rato, hace falta alguien que les enseñe a definir a nuestros delanteros, (o comprar mejores), y que les trabajen la cabeza para que no hagan estupideces.

1 me gusta

Kjjj es verdad

1 me gusta

Cada partido que pasa, lo veo más y más limitado y descerebrado, no juega bien ni por la banda ni al lado de Boborja por el medio, no puede seguir siendo titular este burro, nos va a dejar afuera por errar goles por pegarle con el diario el sorete

3 Me gusta

Lo mejor que tiene es el centro a borja por eso este es mas wing derecho que delantero mas cerca del arco. Ese centro es endemoniado y siempre le sale

1 me gusta

no puede ser suplente, ¿a quién ponés?, Solari es malo pero los que están en el banco son peores

Es muy malo este tipo si hace goles es por inercia de siempre estar intentando pero es falopa, que plantel de mierda que tenemos mamá

Es realmente limitado este pibe, carencias típicas de un jugador de fútbol que empezó a jugar hace poco. No piensa, se apura, es atolondrado, generalmente hace las jugadas al revés, es un burro pegándole a la pelota. Lo único que lo mantiene vivo como profesional es su perseverancia.

3 Me gusta

5 Me gusta

Lo banco a muerte. Hoy jugó de delantero solo, tenía que abrir espacios el y correr constantemente por el frente de ataque porque Borja juega todo el tiempo parado, lo vi en la cancha

1 me gusta

Tiene facilidades para encontrar el gol, pero mamita lo cagon que es

1 me gusta

No puede jugar de segunda punta, necesita demasiadas condiciones a favor. Ojalá el pasante entienda eso.

Extremo derecho o al banco.

2 Me gusta

Muerto de mierda, horrendo, retrasado mental.
no hiciste nada bien pelotudo, un par de partidos en la reserva no te harían mal.

4 Me gusta

Jugó mal ayer

1 me gusta

https://twitter.com/lanzineta/status/1778463046853079437?t=YY7d4LGJcmT4OPS_kdlQIQ&s=19
Miren como definía. Que carajo le pasó a este boludo? Desde el sudamericano se lo nota enojado con sus compañeros, con la hinchada y hasta consigo mismo.

3 Me gusta

Pero vos estás viendo las definiciones que hizo bien, dificilmente convierta goles definiendo mal o veas decidiendo las muchisimas que termina mal.

Siempre fue esto. Incluso el famoso partido de Aldosivi con la participación de Borja, se veía a un Solari que era ir para adelante y vemos qué sale.

2 Me gusta

Listo, perdió el puesto con Colidiot anoche.
Podría jugar cuando el cuerno dt quiera un extremo, pero por adentro es menos que Colidiot.

1 me gusta

Ayer se cansó de arruinar todas las contras , en una estaba afuera del área pero sin ángulo y el burro cierra los ojos agacha la cabeza y decide pegarle al arco teniendo 3 defensores en frente. La.jugada pedía pase o centro porque había 3 de los nuestros en el área ! Hasta la rata chaqueña lo cagó a puteadas en esa jugada , así es difícil eh

4 Me gusta

Levanta la cabeza burro!!!

1 me gusta

Era Aliendro o Nacho el que venía entrando solo?? ES UN HIJO DE RE MIL PUTAAAAAD BURROOOOO

gif-20240412-115826

3 Me gusta