Pablo Cesar Solari

Que vuelva al banco el burro éste, ya cansa hermano , todas de orto no te van a salir !

7 Me gusta

Banco de aca a fin de año para el burro este

2 Me gusta

Gran dupla hace con Colidio. En mi equipo ambos son titulares

Tuvo la jugada esa que Colidio se comió el gol con el arco vacío, parecía Garrincha.

5 Me gusta

Hizo un jugadon en el 1er tiempo, y un mal segundo tiempo donde se comio un gol. Hace falta un lavado de cabeza, ponerlo a practicar definición, y como hay que jugar con 2 delanteros, ir al banco, porque ultimamente esta mejor Colidio.

Cada partido lo puteo y me envenena más este burro hijo de puta, pará de comerte todos los goles pateando como un limitado y un infradotado mental la re concha puta de tu madre, hoy estuvimos cortando clavos con el ogete porque este matungo se erraba todo, hijo de mil puta, al banco YA y desde junio que se conforme con ser un suplente más, no podemos arriesgar todo el año con este perro de titular, mamita!!!

4 Me gusta

Cuanto más tiempo para pensar tiene, peor resuelve. Este pibe si no fuera un burro mental, podría ser muy importante, pero lamentablemente le falla arriba.

2 Me gusta

Chadlari

1 me gusta

buen suplente. util en los ultimos 20/25 minutos
lo que si, tiene dos neuronas

1 me gusta

No sé quién dijo que parece estar quemado del bocho y físicamente.
Me hace acordar al último semestre de Borré, que metía un sobreesfuerzo para mantener el ritmo de los últimos dos/tres años anteriores.

2 Me gusta

Horrible es poco para describir a este engendro

1 me gusta

Puede desconectar muchas veces pero si anoche entraba la asistencia que metió y el gol que erró por encimarse al arquero estaría más que aprobado …
No creo que sea malo, el tema es que es poco consistente partido a partido

3 Me gusta

Pablo Cesar "si no rebota en un rival o en el culo de una paloma no puedo amol " Solari , @moderadores cambien el nombre del th para darle ánimos a éste crack

1 me gusta

la jugada que hizo ayer en el 1t fue monumental

el resto horrible

creo que nos tiene acostumbrados a esto, hace una jugada increible todos los partidos que el 90% es gol, y despues se cansa se hacer malas

tiene que jugar todos los partidos, produce 1 gol por partido

2 Me gusta

Suplente. No le da para mas.

2 Me gusta

No se con qué nos va a sorprender el pasante, lo unico qué se es qué este burro cagón no tiene qué estar ni concentrado el domingo… este va a patear el ultimo penal, ya me la veo venir LPM

Sosladri, coldidiot y boborja son igual de mediocres. A veces le va mejor a uno que a otro. Ninguno es crack. Son irregulares y cualquiera puede estar bien para el domingo.

2 Me gusta

Este burro no tiene que ser mas titular

3 Me gusta

Si tenes un mano a mano hacelo y no la mandes a la mierda,
Ah y tira bien los centros la concha de tu hermana.

1 me gusta

Pedí ir al banco contra la mierda, matungo infeliz, no nos cagues más la vida errándote todo y pateando al bulto, haciendo rebotar todas las pelotas en los rivales hijo de mil putas!!!

2 Me gusta