Que vuelva al banco el burro éste, ya cansa hermano , todas de orto no te van a salir !
Banco de aca a fin de año para el burro este
Gran dupla hace con Colidio. En mi equipo ambos son titulares
Tuvo la jugada esa que Colidio se comió el gol con el arco vacío, parecía Garrincha.
Hizo un jugadon en el 1er tiempo, y un mal segundo tiempo donde se comio un gol. Hace falta un lavado de cabeza, ponerlo a practicar definición, y como hay que jugar con 2 delanteros, ir al banco, porque ultimamente esta mejor Colidio.
Cada partido lo puteo y me envenena más este burro hijo de puta, pará de comerte todos los goles pateando como un limitado y un infradotado mental la re concha puta de tu madre, hoy estuvimos cortando clavos con el ogete porque este matungo se erraba todo, hijo de mil puta, al banco YA y desde junio que se conforme con ser un suplente más, no podemos arriesgar todo el año con este perro de titular, mamita!!!
Cuanto más tiempo para pensar tiene, peor resuelve. Este pibe si no fuera un burro mental, podría ser muy importante, pero lamentablemente le falla arriba.
Chadlari
buen suplente. util en los ultimos 20/25 minutos
lo que si, tiene dos neuronas
No sé quién dijo que parece estar quemado del bocho y físicamente.
Me hace acordar al último semestre de Borré, que metía un sobreesfuerzo para mantener el ritmo de los últimos dos/tres años anteriores.
Horrible es poco para describir a este engendro
Puede desconectar muchas veces pero si anoche entraba la asistencia que metió y el gol que erró por encimarse al arquero estaría más que aprobado …
No creo que sea malo, el tema es que es poco consistente partido a partido
Pablo Cesar "si no rebota en un rival o en el culo de una paloma no puedo amol " Solari , @moderadores cambien el nombre del th para darle ánimos a éste crack
la jugada que hizo ayer en el 1t fue monumental
el resto horrible
creo que nos tiene acostumbrados a esto, hace una jugada increible todos los partidos que el 90% es gol, y despues se cansa se hacer malas
tiene que jugar todos los partidos, produce 1 gol por partido
Suplente. No le da para mas.
No se con qué nos va a sorprender el pasante, lo unico qué se es qué este burro cagón no tiene qué estar ni concentrado el domingo… este va a patear el ultimo penal, ya me la veo venir LPM
Sosladri, coldidiot y boborja son igual de mediocres. A veces le va mejor a uno que a otro. Ninguno es crack. Son irregulares y cualquiera puede estar bien para el domingo.
Este burro no tiene que ser mas titular
Si tenes un mano a mano hacelo y no la mandes a la mierda,
Ah y tira bien los centros la concha de tu hermana.
Pedí ir al banco contra la mierda, matungo infeliz, no nos cagues más la vida errándote todo y pateando al bulto, haciendo rebotar todas las pelotas en los rivales hijo de mil putas!!!