Pablo Cesar Solari

Como se va errar ese gol , pateo sin mirar al arco, chileno hdp, volve a colo colo traidor de mierda

1 me gusta

La culpa fue de los defensores de Huracán que no desviaron a su propio arco los tiros de este pelotudo de mierda.

13 Me gusta

No hacen inferiores estos tipos?, como puede ser que un profesional no sepa afirmarse antes de patear una pelota?.

Lo peor de todo es que sin este en cancha el equipo es una lagrima.

1 me gusta

Lo hicieron extremo derecho porque es así de burro. Tiene que jugar ahí y que tire centros y centros con las pantuflas como hacia en Colo Colo.

Hay que hacerlo plata en junio.

No puede ser que no levante la cabeza para hacer NADA! Ni para un centro, ni para un busca pie, ni para patear… Que tipo burro cabeza de tacho, por Dios! Que jugador de mierda… Es una vergüenza que tengamos que fumarnos a estos burros porque otra cosa no hay. No se puede armar tan mal un plantel, son todos unos hijos de re mil putas!

4 Me gusta

Esta bien que no tenemos el 100% pero rechazamos como 10 palos hace un mes por este muchacho, no vemos más esa plata

4 Me gusta

el gol que erró mamita

1 me gusta

Pateas al bulto, te queda el rebote y cabeceas afuera. Te queda el gol servido abajo del arco y le erras al arco. Que carajo te pasa pelotudo???

5 Me gusta

Si este mogolico llegó a primera, cualquiera de nosotros puede

5 Me gusta

Muy mal hoy , pelotudo

fueron 15 millones +5 por objetivos.

Si pero no le quedaba todo a River porque Talleres tiene el 30% , nos quedaban 10 palos maso

Burro patadura hijo de mil putas, cuántas situaciones más necesitás para meter UNAAAA sola? la re concha de tu madre, podrá meterla por ahí y salvarnos de ogete alguna que otra vez, pero con tipos tan burros y limitados no tenés ninguna chance en la copa, burro del orto, ni técnica tiene, es un dolor de ojos

7 Me gusta

Como dije hace algunas semanas, contraten a alguien que les enseñe a definir. Un Scocco si esta al pedo. Porque Solari debe haber sido el jugador mas peligroso otra vez, pero perreo todas las que pateo.

7 Me gusta

Ni el Brian se animó a tanto.

2 Me gusta

Que tiene torticolis que no levanta nunca la cabeza para patear? Siempre patea de memoria como si fuera Messi y le vive errando al arco, todo lo quiere hacer con cara interna, el 99% de los tiros le salen al cuerpo del arquero, a 2m del arco o si tenemos suerte le pega a un rival y entra. Hoy encaro bastante y bien pero cuando llega el momento de patear al arco se nubla.

2 Me gusta

Hay varioss adelante como para caerle a Solari que siempre es el que mas pone la cara

Su partido fue la definicion de tragicomico. Tragico por todos los goles que se erro y nos hizo sufrir, y comico por esa pifia digna de burrazo que nunca pateo una pelota en la vida, y que nos hizo jijear a mas de uno.

10 Me gusta

En otro momento lo putearia, pero a esta altura ya no hay ganas de nada y no vale la pena mientras siga el burro cornudo como director técnico.

Solo voy a decir que hubo gente que no quería venderlo por menos de 15 palos…

5 Me gusta

Me cagaste el fin de semana burro del orto

2 Me gusta