Pablo Cesar Solari

Ed-Vc38WAAA2Con

4 Me gusta

Es malisimo, tecnicamente un burro… hay que agradecer que por lo menos tiene ojete

2 Me gusta

No puedo defenderlo hoy, tiene que ponerse a practicar definición una hora por dia y aparte, la que se erró frente al arco ayer es de terror.

Eso si, sigo bancandolo porque cuando esta el se ataca y se boludea menos con la bocha.

4 Me gusta

Al menos genera un montón.

Pero no entiendo como no hay alguien que lo ayude a calmar su ansiedad. Si no mejora eso va a ser un casi jugador toda su carrera.

1 me gusta

Se acuerdan el periodista chileno que enumeraba todas las deficiencias técnicas de Solari cuando lo compramos?

1 me gusta

Lo unico bueno de este, es que hace lo simple. Busca el arco y busca el centro, nada mas. Pero sus definiciones en ambas son de terror, si pule un poco eso. Puede darnos un poco mas

1 me gusta

El bostero asqueroso de varsky ayer dijo algo que es verdad, este pibe no sabe pegarle con el empeine… no practica definición?

Por algo jugaba de 8 y no de delantero… aún así fue lo más peligroso de la delantera ayer.

2 Me gusta

Burro.

2 Me gusta

No laburan. Y quién le va a enseñar a definir? Lux???

4 Me gusta

Mucha gente está dando cuenta recién ahora de esto. Ven a un rapidito y se vuelven locos, lo mismo les pasa con Barco.

4 Me gusta

Es verdad, son velocistas y pelotudos. Muy parecidos. En cualquier momento se le filtra un chat de instagram chamuyando para el culo

1 me gusta

Y les pasaba con DLC

Necesitamos un tecnico que sea atacante, o como mucho un enganche, asi les enseña a definir o a terminar las jugadas, total ya sabemos que tener un defensor como este tecnico y un arquero y otro defensor como estos de ayudantes de campo,la parte defensiva y del medio va a ser un desastre igual.

1 me gusta

Necesitamos un tecnico, no un stripper amiguito de los jugadores

2 Me gusta

Pero Solari, ayer se gambeteo defensores dentro del area y quedaba en gran posición para definir (practicamente mano a mano). El problemón es su pésima definición. Si hubiese sido preciso, metía 3 goles y era la gran figura del partido. Barco ni cerca de hacer eso.

A Solari lo quemo el foro (?). Hace unas semanas decían que se chocaba todos los defensores, pero tenía culo y metía goles de cualquier manera. Ahora es lo opuesto. Se gambetea rivales pero no le mete un gol ni al arco iris.

1 me gusta

La concha de tu madre vos y todos tus fanboys

3 Me gusta

No lo quemó nadie, es mal jugador de fútbol y es una vergüenza que sea titular en River.

Fue una locura pagar casi 5 palos por el 60%, como también no aceptar alguna oferta que superaba ese monto y recuperar la guita.

Horrible en River, horrible en la sub23, y no me vengas con que es joven porque ya tiene 23 años. Ya no puede modificar nada más de su juego, ES ESTO.

Gambetea y se tropieza con la pelota, tira centros al bulto, define como un amateur. No sé quien lo habrá recomendado a River, pero es un fenómeno si se llevó un porcentaje.

4 Me gusta

Si puede modificar. Esta lleno de jugadores que empezaron a destacarse de mas grande (en nuestro fútbol). Carlos Sanchez es un ejemplo.

1 me gusta

Y bueno, entonces no es cuestión de edad, si no ver si le da la cabeza para aprender cosas. Algo que claramente no está a su alcance, porque también es muy limitado mentalmente.

2 Me gusta

Si se va ya, nadie lo va a extrañar. Pero quizas si tuviesemos un DT de verdad, un Ramón por ejemplo, varios jugadores mejorarían mucho.

7 Me gusta