Pablo Cesar Solari

Nefasto partido, ni para gol de culo le dio hoy

2 Me gusta

intento todo el partido y los corrio a todos, definio asquerosamente mal

1 me gusta

La semana que en inferiores enseñaban a esquivar los conitos y a coordinar las piernas, Solari se enfermo

4 Me gusta

5 (cinco) goles claros se comió este perro de mierda, la concha de su madre, qué mal define, bien de burro limitado

2 Me gusta

Fue peligroso, quizas el mas peligroso, pero las termino todas muy mal. Haganlo practicar definición (junto a todos los delanteros, a Barco, etc), contraten a Scocco para que les enseñe.

1 me gusta

Che, hoy es el cumpleaños. Felices 23 poeta

1 me gusta

Este muchacho necesita urgente que alguien le enseñe a definir, siempre define de la misma forma trola y delicadita. Que llamen a Scocco así le enseña un poco ya que lo tenemos boludeando ahí en el club.

3 Me gusta

Burro hdp

2 Me gusta

Todo esto y mil más. BURRO, tene dignidad y tomatelas del club infradotado… y todos los qué lo bancan acá vayan a hacerse coger por una mula

2 Me gusta

Solari es esto. Por lo menos con su ingreso el equipo mejoró.

1 me gusta

Cuantos goles te ibas a perder eh basura

3 Me gusta

https://x.com/Paralyticss/status/1773880573838119324?s=20

MAMITAAAA

Ven que ésta BASURA no le da?? HORRIBLE ES ÉSTE BURROOOOO

4 Me gusta

Hay que vender urgente a este medio pelo. Yo vi a Salas en River, que debe haber fallado entre los 3 palos 2 veces en su vida. Saviola, Ortega, Aimar… Y tengo que ver a tipos como este que no aprendió a patear todavía.

3 Me gusta

Limitado, cagon y pelotudo

3 Me gusta

Es un meme el hdp, jajajaja que burrro que es por Dios… hace qué burros como Braian Roperro parezcan Lewandoski comparado a este cagón

2 Me gusta

Entre el gol que se comió abajo del arco y la pifia que se mandó en esa que quiso patear errandole a la pelota tiene bien ganado el calificativo de BURRO.

5 Me gusta

Este cagón imbécil nos dejo afuera de una libertadores por patear un penal con las dos patas de burro qué tiene… es un meme

Mamita…

3 Me gusta

Y si, dependemos de esta cosa. Si se levanta en modo extra perro, como hoy, no le hacemos un gol ni al arcoiris. Eso pasa por tener un platel y tecnico de mierda

1 me gusta