Se me ríeron cuando lo dije encima, a Solari no lo querían!!! (con voz del Diegote) jajajaj
Acá está la prueba
Enero de 2023, mark my words
Se me ríeron cuando lo dije encima, a Solari no lo querían!!! (con voz del Diegote) jajajaj
Acá está la prueba
Enero de 2023, mark my words
Lo convocaton para la sub 23. Que dejen de romper los huevos Menoscherano.
Burro irrecuperable, imbécil inservible, idiota incurable, infradotado irreversible.
Limitado, retrasado, retardado, inepto, deficiente, subnormal, anormal, estúpido, necio, insensato, incapacitado mental.
Le quedan todas, que malo es por favor!
Hoy no le salió una, pero es el que mas intenta, el único atacante peligroso del equipo.
Aquí demostrando lo poquito que sabés de fútbol. No hizo una sola bien en todo el partido. Junto con Villagra y el chileno fueron por escándalo lo peor de River
Miren los partidos y lean los mensajes chiques, yo dije que fue el mas peligroso del equipo, no que jugo bien.
Y fue el mas peligroso, por escandalo el que llego mas veces a posición ofensiva.
Errari
Si, correcto, pero no termino ninguna bien.
Solari : " si no rebota en una paloma no puedo amol"
Indefendible hoy. Soy muy solarista pero hoy los anti Solari tienen toda la razón de matarlo. Quizá no le venga mal un partido en el banco.
Así y todo en un mal partido te patea 4 o 5 veces al arco
No puede salir nunca en un equipo tan intrascendente
Es lo que dije en el mensaje inicial.
Domado por ColiDios
Que decir de Pablito? realmente emociona sus ganas y sus intenciones de jugar al fútbol, si no fuera por su insistencia hoy no jugaría a este deporte. Sus condiciones técnicas e inteligencia son realmente preocupantes.
Es increble como se nubla. La unica que penso, fue la que se la dio muy bien a herrera que definio una masita a las manos del arquero. Si tuviera el iq de una persona normal, seria otro jugador
En dirección al arco, al arco propiamente, un poco menos.
Y mira que lo banco, para mí es titular indiscutido, pero tiene mucho por mejorar, sobre todo la gambeta.
Colidio gana un poco de culo en la definición y Solari baja a reserva.
Te saca de quicio Pablito, va siempre pero no puede terminar todas tan mal, para mi debería perder el puesto por Colidio y vemos como nos va