Impresionante el ojete de este pibe, hoy jugó un partido 5 puntos y no sé si menos pero lo empezó a ganar esa jugada, y en el plantel no hay otro que juegue por afuera.
Siempre alguna tiene y mientras la suerte lo siga acompañando no podemos prescindir de él
Lo del pibe de las poesias es de otro planeta. Ojala que tenga el mismo ojete en la libertadores
Más bien diría que Barco Fanstama y Geronte son incompatibles con el resto del equipo, si salen esos dos no te digo que el equipo vuela porque sigue siendo el River de Demichelis, pero sería mucho más competente.
¿De donde viene ésto de las poesías? Ya lo leí en varios lados.
Por un video de la presentación de los refuerzos de river en el 2022 y pusieron el tema ese del chico de las poesias de fondo. Resulta que justo cuando pablo solari aparece en la presentación, da la casualidad que salta el estribillo diciendo “el es un poeta trae serenata el es el chico de las poesias”
Si, pienso igual. Estoy convencido que lo que le gusta al alemán es el fútbol directo y vertical, pero lamentablemente nunca se va a animar a sacar a Nacho y Barco.
Por como viene hay que ponerle una buena clausula
Al menos tengo huevos para poner una foto mía, tan feo sos que no mostrás tu cara?
Si.
Hola Tati, como te quedó la cara después de la pelea con el turco?
Ajjaja no se peleen ,igual tenés razón lo cagón que fue en porto alegre es inolvidable
Mal, pero al menos no me cojen todos a mi jermu como al viejo corneta ese
Claramente es gol en contra porque la pelota no iba con dirección al arco, por ende, rebota y se direcciona al arco.
Por eso es gol en contra
Cuando tiene un lateral ofensivo para asociarse mejora sustancialmente…
va a jugar el mundial 26
Cada día que pasa juega mejor
Yo lo dije primero post Qatar en este thread, ojota
Va a ser tu trifecta de Julián esa fana querido